Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega resume su ponencia del SXSW 2017 donde presentó Sonic Forces

Sega resume su ponencia del SXSW 2017 donde presentó Sonic Forces

Repasan la información del juego y repasan algunos títulos clásicos.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Sega nos presenta en vídeo el resumen oficial de su ponencia en el evento SXSW 2017 (South by Southwest 2017), en el que presentó Sonic Forces, juego en marcha para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Podéis ver el vídeo a continuación:

En el panel, los miembros de Sega han presentado el título y han repasado toda la historia de la saga, destacando los elementos que van a rescatar, potenciar y mejorar para configurar este nuevo juego, que pretende avanzar en el estilo de Sonic Generations y Sonic Colors, alguno de los títulos del erizo mejor recibidos por crítica y aficionados en los últimos años.

Así, en el vídeo se comenta la información que ya os adelantamos sobre el juego y nos enseñan algunos fragmentos de juegos del personaje, pero no se amplían los detalles que ya os contamos. También podemos escuchar el tema musical que debutó con el tráiler del juego que vimos ayer.

Sonic Forces debe su nombre se debe a un elemento clave en el juego: las fuerzas y alianzas. Según Takashi Iizuka, de Sonic Team, se pondrán frente a frente al bando de Sonic y sus amigos y el bando de Eggman y su ejército.

Tres estilos de juego para el nuevo Sonic

El juego ofrecerá tres estilos jugables diferentes combinando elementos del Sonic más moderno y 3D con el clásico en dos dimensiones, así como con un tercer tipo que todavía no se ha desvelado.

El vídeo con el que se presentó el nuevo Sonic, ahora con el título definitivo.
Compartir

Sabemos que en las fases de Sonic de estilo moderno habrá también algunos pasajes insertos de desarrollo horizonta. Igualmente, parece que el título estará protagonizado al 100% por Sonic: es decir, aparecerán el resto de personajes, pero la jugabilidad se centrará en aprovechar al mítico personaje de Sega.

Los demás personajes, como Amy o Knuckles, contactarán con Sonic por radio y serán parte de la historia, que nos lleva a un mundo en el que Eggman ha conseguido por fin conquistar el universo de Sonic, pero no serán controlables.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Plataformas · Lanzamiento: Diciembre 2017
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: Diciembre 2017
PS4
Género: Plataformas · Lanzamiento: Diciembre 2017
Switch
Género: Plataformas · Lanzamiento: Diciembre 2017

Darther · 18/03/2017 17:46
No sé siempre he dicho que los adventure eran lo mejor, no sé porque no siguen esa línea de interacción con el escenario y menos tirar "pa'lante" y evadir obstáculos para llegar en el mejor tiempo posible a la meta, ni los 2d tenían ese concepto, de hecho buscabas secretos.

Sockles · 18/03/2017 18:14
¿En los 2D se buscaban secretos? ¿Qué me he perdido? O_o

Alguienmas · 18/03/2017 18:19
[respuesta:3]Claro que si colega incluso te podías devolver atrás.[/respuesta]

Gotokoneko · 18/03/2017 18:47
La vuelta de Mario y Sonic por todo lo alto. Los dos en Diciembre para rematar este año histórico.

No tenía tanto hype desde Sonic Adventure 2, que ya es decir.

Darther · 18/03/2017 19:22
[respuesta:3]¿Y las Chaos Emerald que eran?[/respuesta]

SuperBraveVesperia · 18/03/2017 21:05
[respuesta:3]Te has perdido todos los Sonic clásicos, por lo que se ve, porque vaya comentario más experto el tuyo xD[/respuesta]

POLICENAUT · 18/03/2017 21:15
Va a ser genial cuando SEGA descubra que ya empezó el siglo XXI.

Sockles · 18/03/2017 22:04
Pero, ¿qué me estáis contando? :jaja:
No me estaréis queriendo decir que encontrar los postes o los super anillos son secretos, porque vaya tela XD
En los Sonic clásicos no hay secretos que buscar, no me jodáis. O igual tenemos un concepto muy raro de lo que es algo secreto en un juego, porque yo no los veo. Y me los he acabado de todas las maneras posibles (y lo sigo haciendo).

SEGA-81-U · 18/03/2017 23:23
[respuesta:9]En el Sonic 1 y 2 de 8 bits (mis preferidos en 2d, por cierto) las esmeraldas estaban escondidas en el escenario.

Pero tienes razón en que por lo general no es una saga que se caracterizase precisamente por la búsqueda de secretos.[/respuesta]

HydeX22 · 19/03/2017 06:40
siempre y cuando me den mapas con múltiples rutas para llegar a la meta, yo considero que podría ser un buen juego... sin embargo, con tantos batacazos que se han tirado con sonic...ya hasta tengo miedo de hypearme por un juego fracaso

Sockles · hace 22 horas
[respuesta:10]Pero por mucho que busques las esmeralda en el escenario, eso no son secretos. Un secreto sería encontrar una zona que jugando normal no se ve, acceder a un contenido oculto y cosas así. Algo que se ha de hacer sí o sí para sacar el final bueno, no puede ser considerado secreto. Un contenido así ha de ser un extra, no una necesidad.[/respuesta]

Gomy_tts · hace 21 horas
Siempre he pensado que el  concepto de sonic que eligieron  posterior a las 2d era erroneo.
(De hecho, no ha dejado de perder fans desde entonces)

Creo que a la saga le hubiese venido bien...un remake(tal como lo hizo tomb raider con estos dos ultimos) algo diferente y dejar la velocidad para casos "puntuales" y no volver a caer en un juego runner con railes en la mayoria de los casos.

hyperlon · hace 7 horas
Lo que siempre me gustaba de Sonic era, no solo la velocidad, si no que podías controlar a varios personajes, cada cual con su historia y sus habilidades que te permitían ir por lugares distintos dentro de un mismo escenario o diréctamente tenían escenarios propios. Con el megauniverso que tienen montao, mil personajes conocidos y los chao (¡¡los chao por dios!!), traen un Sonic sin más chicha que el entrelazamiento entre 2d-3d-?, la nostalgia y el hype. Dejan de lado cualquier acierto previo, convirtiéndolo todo en npcs, menciones o easter eggs.
Nope, Sega.

Stev · hace 9 minutos
Yo espero q retomen o y creen un sobic adventure 3 o que Sega deje de estar buscando la fórmula del éxito repitiendo y tratando de hacer lo mismo con lo q le fue medianamente bien.... Ya cansa q se referencien de eso, o sacan el adventure o que innoven en un remake nuevo y rehacer la saga.... Pero es q lo de siempre...