Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Persona 5
  4. Persona 5 incluirá en EE.UU. un skin para el mando de PS4

Persona 5 incluirá en EE.UU. un skin para el mando de PS4

Hasta fin de existencias.
· · PS4 

En el mercado estadounidense la edición estándar del juego de rol Persona 5 incluirá un skin para el mando DualShock de PlayStation 4 hasta fin de existencias.

Atlus regalará un skin en EE.UU. con el juego.
Compartir

Atlus ha anunciado que el juego incluirá este regalo físico para los compradores hasta fin de existencias y ha mostrado cómo queda en la consola en un vídeo que podéis ver bajo estas líneas con la actriz de doblaje Erika Harlacher (que pone voz a Ann Takamaki) y John Hardin, responsable de comunicaciones.

En el vídeo nos enseñan a poner el aspecto personalizado con motivos del juego que regala la compañía en el mando de la consola y vemos el resultado final.

El juego llegará a Europa y América el 4 de abril. Este regalo no se ha confirmado para el mercado europeo.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Persona
Guía Persona 5, trucos y consejos

Snix · 19/03/2017 23:46
[respuesta:16]Ni me molesto. Normalmente cuando uno farda por ahí de lo gran ``experto´´ y ``jardcoreta´´que es en algo, en un 99,9% es un cuñao de Internet de manual.

No mereces mas mi tiempo. Cierra la puerta al salir, por favor.[/respuesta]

lopez7 · 19/03/2017 22:41
[para Snix]introduce el texto[/para] cuando quieras te doy mi usuario de ps4 para que veas a lo que juego que hablas sin saber list@ que ha años jugando probablemente no me llegues a la suela de los zapatos bueno y a rpgs tampoco un saludo

Snix · 19/03/2017 16:22
[respuesta:14]Muy sencillo. A la gente le preocupa que algo venda o no, especialmente con lo japones, por que que venda=traen mas de su saga favorita X aquí. No vende= no traen mas de su saga favorita X aqui.

Creo que es un razonamiento bastante de nivel de primaria. Claro que si uno juega al Call of Duty y demás y no pasa de ahí, no tiene que preocuparse de esas cosas, por supuesto.[/respuesta]

lopez7 · 19/03/2017 12:26
Yo flipo con lo que mira la gente con lo que va a ganar o dejar de ganar una empresa que fácilmente gane más dinero con poco que venda más que llosa en toda su vida trabajando.En fin supongo que serán niños de entre 15 y veintipocos años que no tienen ni idea de trabajar

DoctorYasu · 19/03/2017 00:44
Porque NieR roza, pero no llega a ser una japada anime.

Flecha subir