Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Persona 5
  4. Persona 5 incluirá en EE.UU. un skin para el mando de PS4

Persona 5 incluirá en EE.UU. un skin para el mando de PS4

Hasta fin de existencias.
· · PS4 

En el mercado estadounidense la edición estándar del juego de rol Persona 5 incluirá un skin para el mando DualShock de PlayStation 4 hasta fin de existencias.

Atlus regalará un skin en EE.UU. con el juego.
Compartir

Atlus ha anunciado que el juego incluirá este regalo físico para los compradores hasta fin de existencias y ha mostrado cómo queda en la consola en un vídeo que podéis ver bajo estas líneas con la actriz de doblaje Erika Harlacher (que pone voz a Ann Takamaki) y John Hardin, responsable de comunicaciones.

En el vídeo nos enseñan a poner el aspecto personalizado con motivos del juego que regala la compañía en el mando de la consola y vemos el resultado final.

El juego llegará a Europa y América el 4 de abril. Este regalo no se ha confirmado para el mercado europeo.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Persona
Guía Persona 5, trucos y consejos

Torashiro86 · 18/03/2017 14:34
Me encanta que sigan sacando a los dobladores ingleses, total, no voy a escuchar sus voces ni de coña cuando tenga el juego, se quedarán en japonés que suenan muchísimo mejor.

La pegatina del mando está chula, ojalá llegue por aquí.

rjs · 18/03/2017 14:44
Me gusto el skin

-Nolgans- · 18/03/2017 14:59
menos polladas y mas traduccion deTEXTO que no pedimsoDOBLAJe si no TEXTO que lo hace un becario, joer que hay getne que traduce juegos en su tiempo libre y lo da a la comunikda, que le costara una traduccion de texto a esta gente

en 2017 es PATETICO

-Nolgans- · 18/03/2017 15:00
y mas en 2017 habiendo PROGRAMAS de TRADUCCION, que te hacene 90% del trabajo

NO HAY EXCUSAS POSIBLES!!punto..

Nihei · 18/03/2017 15:05
[respuesta:5]Que calentón te has cogido contigo mismo oye  :jaja: Que culpa tendrá la pegatina.[/respuesta]

Electro96 · 18/03/2017 15:09
[respuesta:5]¿De verdad crees que quieres leer un juego traducido por un becario usando el traductor de Google? No estoy exagerando cuando digo que cualquier persona que haya acabado la ESO lo entendería mejor en inglés.[/respuesta]

bestnight · 18/03/2017 15:52
[respuesta:5]Si hay excusas, y una se llama Tales of Berseria[/respuesta]

Oterbius · 18/03/2017 16:15
Hombre, pues me gustaría que viniese traducido y no por mí, que yo ya hablo inglés, sino porque así tendría mayor público y más gente podría disfrutarlo. Ahora bien, para hacer las cosas cutremente como pedís algunos, casi mejor que venga en un inglés bien traducido.

Pokeball2025 · 18/03/2017 16:30
eL TRADUCTOR DE google hace sangrar los ojos a chorros si se usa para traducir al castellano persona 5....

Snix · 18/03/2017 17:00
Vas a traducir para algo que vaya a vender 2000 copias y que muchos no comprarían por mucho que chillen en los foros ni aunque el juego viniera con una visita real de la protagonista femenina a casa a hacerte una mamada.

Lo de algunos con el tema roza el fanatismo.

guj · 18/03/2017 17:02
Al menos Nier a vendido medianamente bien...

DoctorYasu · 19/03/2017 00:44
Porque NieR roza, pero no llega a ser una japada anime.

lopez7 · 19/03/2017 12:26
Yo flipo con lo que mira la gente con lo que va a ganar o dejar de ganar una empresa que fácilmente gane más dinero con poco que venda más que llosa en toda su vida trabajando.En fin supongo que serán niños de entre 15 y veintipocos años que no tienen ni idea de trabajar

Snix · 19/03/2017 16:22
[respuesta:14]Muy sencillo. A la gente le preocupa que algo venda o no, especialmente con lo japones, por que que venda=traen mas de su saga favorita X aquí. No vende= no traen mas de su saga favorita X aqui.

Creo que es un razonamiento bastante de nivel de primaria. Claro que si uno juega al Call of Duty y demás y no pasa de ahí, no tiene que preocuparse de esas cosas, por supuesto.[/respuesta]

lopez7 · 19/03/2017 22:41
[para Snix]introduce el texto[/para] cuando quieras te doy mi usuario de ps4 para que veas a lo que juego que hablas sin saber list@ que ha años jugando probablemente no me llegues a la suela de los zapatos bueno y a rpgs tampoco un saludo

Snix · 19/03/2017 23:46
[respuesta:16]Ni me molesto. Normalmente cuando uno farda por ahí de lo gran ``experto´´ y ``jardcoreta´´que es en algo, en un 99,9% es un cuñao de Internet de manual.

No mereces mas mi tiempo. Cierra la puerta al salir, por favor.[/respuesta]

Flecha subir