Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter XX
  4. Capcom podría llevar la saga Monster Hunter a Nintendo Switch

Capcom podría llevar la saga Monster Hunter a Nintendo Switch

El productor insinúa que así podría ser.
· · Switch 

La saga Monster Hunter de Capcom nació vinculada a las consolas de Sony, pero hace unos años la compañía empezó a apostar por llevarla a los sistemas Nintendo y ha seguido cosechando desde entonces grandes ventas en el mercado japonés y mejores resultados en los mercados occidentales, aunque todavía está lejos de la popularidad de la que disfruta en Japón. Con Nintendo 3DS habiendo recibido ya múltiples entregas, desde Monster Huner 3, Capcom podría estar pensando en llevar la saga a Nintendo Switch.

Monster Hunter XX presenta el opening de este nuevo título.
Compartir

En consolas domésticas, la saga ha seguido sumando nuevas entregas -al igual que en PC- y, de hecho, Capcom prepara Monster Hunter Frontier Z para PlayStation 4 y PlayStation Vita, además de seguir trabajando en Monster Hunter Online para ordenador. En el caso de las consolas domésticas de Nintendo, Wii y Wii U han sumado unas pocas entregas (la última, Monster Hunter 3 Ultimate, lanzado en Europa en 2013), pero desde luego la presencia de la saga no ha sido comparable en esos sistemas a lo visto en Nintendo 3DS.

La situación podría cambiar: el periodista Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, ha explicado en Twitter que Capcom ha insinuado que la saga podría llegar a Switch en el evento de presentación en Japón de Monster Hunter XX para Nintendo 3DS, que llega hoy a las tiendas niponas.


"Capcom no ha negado Monster Hunter en Switch. Les pregunté si va a llegar a Switch y el señor Kojima dijo 'espero que lo disfrutes primero en 3DS'", recoge Mochizuki. No está claro si Shintaro Kojima, productor de esta entrega, se refería en particular a llevar Monster Hunter XX a Switch o a la saga en general.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter

TamaraUnderground · 18/03/2017 11:29
Otro pelotazo para Switch.

No me extraña que el ambiente esté tan tenso , la consola está despegando como la espuma

RYU · 18/03/2017 11:37
un street fighter 3rd strike con nuevos personajes o un nuevo pocket fighter 2 con mas luchadores estaria de puta madre xD

DeiviTron · 18/03/2017 11:39
Capcom podría??? No nos engañemos, Capcom VA a llevar Monster Hunter a Switch!

Aunque si van a tratarse de títulos nuevos, que no piensen en 3DS y exploten las posibilidades de Switch ya que la de doble pantalla ya cuenta con juegazos.

Fujy · 18/03/2017 11:39
Que la fe te acompañe Tamera. xD

OVA_GAIDEN · 18/03/2017 11:40
Al fin, espero que no se quede nada en japon como el tal Frontier Z de PS4...

TamaraUnderground · 18/03/2017 11:40
[respuesta:5]Cómprate un babero , se te derrama la bilis al suelo[/respuesta]

Franky__Mishima · 18/03/2017 11:42
Seria lo mas logico

unlimited · 18/03/2017 11:46
Que llegue seria lo logico, pero vamos, que de insinuar que podria llegar a lo que ha dicho el productor hay un oceano de por medio...

Esto es un clickbait de los buenos.

Midgar_zolom · 18/03/2017 11:47
Si eso fuera cierto me pilló la Switch sin pensarlo, ya están tardando en anunciarlo

unlimited · 18/03/2017 11:47
[respuesta:5]Le deben de pagar o algo a esta chica sino no me lo explico...[/respuesta]

Luceid69 · 18/03/2017 11:49
Se lleva hablando hace mucho de un MH multi saliendo en PS4 y switch, pero ahora dicen que primero en 3ds y luego ya veremos, otro en 3ds?, pero si ya no la pueden explotar mas, se deberían centrar como mínimo en switch, joder la saga necesita un subidón gráfico a la de ya, están demasiados estancados.

Spooon · 18/03/2017 11:54
Es un hecho que llegará el año que viene con un motor nuevo que luego re-utilizarán durante toda la vida de Switch.

Rulroid · 18/03/2017 11:58
Ojalá, yo soy incapaz de jugar juegos tan frenéticos como los MH en una portátil como 3DS, me es casi imposible.

Con el Pro Controller y la TV debe de ser una gozada. Veremos si es nuevo o si es una edición definitiva del Generations 2. No jugué ni al Generations ni al XX, así que por mí perfecto.

Supongo que MH5 va para largo.

TamaraUnderground · 18/03/2017 11:59
[respuesta:14]El anuncio de MH5 en exclusiva para Switch , generaría terremotos en Japón.[/respuesta]

TheGreenRanger · 18/03/2017 12:05
Sería un bombazo, la verdad. Pero primero seguiré cruzando los dedos para que traigan el Stories con sus respectivos amiibo!!

DeiviTron · 18/03/2017 12:08
Un Monster Hunter multi no sería nada descabellado.

A estos de Capcom les mola el parné cosa mala, saben que su franquicia es la reina del género y en otras plataformas se tienen que conformar con Toukiden o God Eater, juegos menores en mi opinión y el hecho de que la saga volviera a Playstation sería un bombazo del copón

Aunque si fuera exclusivo para Switch...vende consolas like Zelda BotW

Redranger · 18/03/2017 12:09
Pues estaría increíble un monster hunter para la consola. Eso de poder jugarlo además en una pantalla grande tiene que ser la leche, además de la ventaja que ofrece la consola de poder llevártela a cualquier parte.

Biomega · 18/03/2017 12:12
Como si me sacan un port del XX para la Switch. Muy body is ready.

Boddhai · 18/03/2017 12:14
Es evidente que saldrá siendo la sucesora de 3DS también.

En Japón venderá muchas máquinas ese juego por su vertiente portátil y en occidente por fin volverá a haber un Monster Hunter para sobremesa que no sea un port de portátil.

JuviaTan · 18/03/2017 12:24
Esto es así, Nintendo va a sacar Monster Hunter en Switch 100% seguro. Lo que ya no es tan seguro si sera alguna de las versiones ya existentes, la próxima o la siguiente. Pero que va a salir en Switch es seguro.

Flecha subir