Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Karakter: diseño de Juego de Tronos a Horizon Zero Dawn

Karakter: diseño de Juego de Tronos a Horizon Zero Dawn

El estudio alemán ha colaborado con Guerrilla Games para crear este juego.
· · PS4 

El estudio de diseño Karakter, asentado en Alemania, ha trabajado en Horizon: Zero Dawn. Este estudio es conocido por haber trabajado durante años en la producción de la exitosa serie de televisión Game of Thrones de la HBO, que adapta la saga de novelas de George R. R. Martin.

Así funciona en PS4 Pro.
Compartir
HD 60fps

Karakter ha trabajado realizando labores de diseño apoyando al equipo interno de Guerrilla Games. Karakter ayudó en el trabajo de "desarrollar el cómo y el porqué de las culturas humanas" presentes en el juego, exclusivo para PlayStation 4".

"Durante tres años hemos ayudado a Guerrilla a crear el diseño visual de Nora", han explicado. "El objetivo era crear una cultura con una clara identidad y diferente a todo lo visto hasta el momento".

El equipo también trabajó diseñando cómo podrían ser diferentes localizaciones y asentamientos humanos en un futuro lejano como el que plantea el título. "Nuestras investigaciones mostraron que solo unas pocas de las construcciones que nos rodean sobrevirían 900 años de abandono. El realismo tuvo que ser compensado con la capacidad para mantener lugares reconocibles en nuestros diseños para producir la respuesta emocional que se deseaba".

El estudio colaboró también en el diseño de los enemigos del juego, los Bandits. "Para que la protagonista Aloy no pareciera una asesina en serie desalmada, los Bandits tenían que ser siniestros y transmitir una imagen realmente malvada. Para esta caracterización unidimensional tuvimos mucho cuidado para que los malos tuvieran un diseño significativo que les hiciera parte integral del mundo del juego".

Ya disponible en PlayStation 4

Horizon: Zero Dawn está ya disponible en PS4. Se trata de una aventura donde los jugadores acompañarán a Aloy, una hábil cazadora, en su exploración del mundo que le rodea.

Os contamos qué nos ha parecido este juego tan esperado de PS4.
Compartir

Desde Vandal le dedicamos un extenso análisis, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Guía Horizon: Zero Dawn, trucos y consejos

graskol · 18/03/2017 10:07
Se nota el mimo puesto en los detalles del juego.
Que pasada!!!
La de veces que he muerto intentando subir a lo más alto de una montaña o por asomarme a un precipicio para hacerle un seofie a Aloy con una bonita estampa detrás...

soker37 · 18/03/2017 10:54
El que diseño los teletubies diseño zelda
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9708535frameteletubbies3147.jpg[/img]

Gomy_tts · 18/03/2017 11:01
Este tipos de cosas es lo que hace a una compañia grande....la humildad y ayudarse entre todos.
Le ha venido de perlas que estos maestros de juego de tronos le hechen una mano.

Así si!!! Y no con la prepotencia que andan otras, que no quieren que nadie toque lo sullo, dandoselas de ser, el hombligo de mundo.

Samain · 18/03/2017 11:19
Gente sabia!.

Cristorrezno · 18/03/2017 11:46
[respuesta:4]"Sullo". "Hombligo". Acabo de sufrir dos paros cardíacos. Estará usted contento.

PD: A veces no se para qué algunos pedís juegos en castellano, si ni siquiera lo sabéis escribir. Sed buenos con la ortografía, por favor, que no cuesta.[/respuesta]

graskol · 18/03/2017 12:36
[respuesta:6]Estás tú bonito para ver la paja en el ojo ajeno..
"No se"...???
Será "no sé", verdad?. Del verbo "saber". Con tilde en la "e"...

A ver si te aplicas el cuento y dejas de corregir a la gente.
Que si quieres ir de "chachi", hazlo bien.[/respuesta]

Cristorrezno · 18/03/2017 12:48
A ver alma cándida, una tilde (o más) se te puede(n) escapar, de hecho en su post se le escapan bastantes, incluso le pasé por alto el "hechar" una mano que también puso, que bueno, es un error que comete mucha gente. Pero joder, "sullo" y "hombligo" es una animalada, posiblemente fruto de la pasión desenfrenada al intentar echar mierda sobre otra consola, cosa que no venía al caso.

PD: He editado el post porque en la respuesta me confundí de usuario.

Cristorrezno · 18/03/2017 12:53
[respuesta:7]Oxtia, perdona, que no eres la misma persona que el post original. Sé que "sé" es del verbo saber, y que lleva tilde, simplemente al escribir con el teclado me la comí. Solo le constesté porque sullo y hombligo es demasié.[/respuesta]

Biomega · 18/03/2017 13:40
[respuesta:3]Qué tiene que ver el Zelda en una noticia del Horizon? Estás muy obsesionado para no tenerlo...
Te voy a reportar por troll, que ya das penita...

Con respecto a la noticia: Espectacular, de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo![/respuesta]

Gomy_tts · 18/03/2017 13:43
Este post ha transcendido en un debate de lengua... :zrop: interesante.
Lo que no entiendo a que viene esto;
"""posiblemente fruto de la pasión desenfrenada al intentar echar mierda sobre otra consola, cosa que no venía al caso."""

Los ninten-nazis estais verdaderamente mal de la cabeza...todo lo veis como un insulto o una posibilidad para meter baza.
(Supongo que te habras acabado el zelda y no tienes a que coño jugar... :malito: Cachis que lastima!!
bueno pues, guardala en el cajon que "con suerte al final de año la necesites de nuevo")

Sardinilla · 18/03/2017 14:15
Lo de que trabajaron mucho para que los malos se vieran malvados y tal es algo que no me gusta, nose me gustaría que más juegos se enfocarán en algo diferente al bien contra el mal, me parece muy infantil. El prota guapo y buena gente contra el malo malísimo que tiene 50 cicatrices en la cara. Por ejemplo hace poco me pase el mafia 3 y te dejan bien claro que Lincoln no es ninguna hermanita de la caridad

Eldrazi · 18/03/2017 14:55
Si hicieran un libro de arte e ilustraciones de este juego lo pillaria encantado :P

Cristorrezno · 18/03/2017 16:30
[respuesta:11]Vaya, he llegado de casualidad. Supongo que esto es una respuesta a mi post. "Ninten-nazis", espectacular. Desde que algún tarao inventara el término feminazi no se había visto ingenio igual. Pues no, no me he acabado el zelda porque no tengo ni el juego ni la consola. Actualmente tengo una ps3. Resumiendo, que voy una generación videojueguil por detrás.

PD: A ver, dije que algunas tildes se pueden escapar, que es normal, pero joder, no has puesto ni una. Cero.[/respuesta]

EvanStark · 18/03/2017 16:46
[respuesta:13]Lo hay, 34 euros en Amazon:

[img]https://c1.staticflickr.com/1/325/31705545243_555c885fa5_o.jpg[/img][/respuesta]

Eldrazi · 18/03/2017 17:34
[respuesta:15]Hostia! casi 200 paginas! y bastante economico por lo que veo!

Mil gracias compañero! :)[/respuesta]

Cristorrezno · 18/03/2017 22:05
[respuesta:17]No, a ver, que te la suda poner tildes y faltas de ortografía ya lo has dejado claro. En esto estamos de acuerdo. Bonito comentario el tuyo hacía los usuarios de este foro, supongo que de vez en cuando te dejas caer para subir la media intelectual. Gracias.

Vuelvo a insistir, porque parece que no te quedó claro, aluciné porque pusiste "SULLO" y "HOMBLIGO", que aquí poca culpa tiene el corrector del móvil. Que tú lo consideres algo trivial, de acuerdo, pero permíteme alucinar con ello.

PD: Las papas fritas no vivimos en cuevas, si no en tetra bricks vacíos de leche de soja vive soy. Un respeto.[/respuesta]

Dardanelos · 19/03/2017 08:56
Pues han hecho bien su trabajo, me ha gustado mucho la ambientación.

Arlgrim · 19/03/2017 15:53
Tremendo este juego.

Flecha subir