Mario Kart 8 Deluxe nos muestra sus características en un nuevo tráiler

El juego de conducción llega en abril.
·

El próximo 28 de abril se pondrá a la venta Mario Kart 8 Deluxe, la nueva entrega de la serie que retoma lo que hemos podido disfrutar en Wii U y lo traslada a Nintendo Switch, consola de la compañía japonesa estrenada hace una semana con gran éxito en todo el mundo.

Mario Kart 8 portátil

Ahora Nintendo ha querido estrenar un nuevo tráiler de cuatro minutos donde se muestran los modos de juego y posibilidades que se podrán jugar en Nintendo Switch, tanto en sus modos portátiles como en el televisor con la consola conectada al dock.

Mario Kart 8 Deluxe incluye todos los personajes y circuitos del juego original, incluidos sus descargables, nuevos modos de batalla, una nueva competición y nuevos personajes como los héroes de Splatoon, el Rey Boo y Bowser Jr, además de nuevos vehículos y objetos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir