Mass Effect: Andromeda: requisitos mínimos y recomendados en PC

Estos son los requisitos técnicos que necesitarás cumplir si quieres mover Mass Effect Andromeda en tu PC
·

A falta de poco más de diez días para que recibamos Mass Effect: Andromeda, los jugadores que tengan pensado jugar a lo nuevo de BioWare en PC ya pueden saber cuáles son sus requisitos mínimos y recomendados, según ha dado a conocer Electronic Arts desde su web oficial.

Requisitos mínimos

Windows 7, 8 o 10
Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
GTX 660 2 GB / Radeon 7750 2GB
RAM: 8 GB
DirectX 11
55 GB de HD

PUBLICIDAD

Requisitos recomendados

Windows 10 64 bits
Intel Core i7-4790 or AMD FX-8350
GTX 1060 3 GB / RX 480 4 GB
RAM: 16 GB
DirectX 11
55 GB de HD

Si tu equipo cumple los requisitos mínimos, BioWare estima que podrás mover Mass Effect: Andromeda a una resolución de 1280x720p, en bajo y con 30 imágenes por segundo. Si cumples los recomendados llegas a 1920x1080, en alto y a 30 imágenes por segundo.

No obstante, huelga decir que estos datos son estimaciones que presenta el estudio y que, dado el complejo mundo de los componentes de ordenador y todas sus variantes, el rendimiento real puede variar. Mass Effect: Andromeda sale a la venta el 23 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir