The Division recibirá dos expansiones gratuitas por su Año 2

No habrá, sin embargo, más misiones de historia.
·

Tom Clancy's The Division es un juego con tintes post-apocalípticos desarrollado por Ubisoft Massive para PC, PS4 y Xbox One.

El estudio ha revelado sus planes para el Año 2 del juego, afirmando que publicarán dos expansiones gratuitas en los próximos 12 meses. Sin embargo, ninguna de ellas aporta nuevo contenido a la historia.

La primera expansión, programada para llegar este verano, estará ligada a "un sistema de eventos que conducirá a los jugadores a actividades que incluyen modificadores, tablas de clasificación y artículos únicos". Estos objetos estarán disponibles a través de estos eventos o actividades.

PUBLICIDAD

También se agregarán las cargas, dando a los jugadores la posibilidad de cambiar rápidamente entre sus armas y equipo favorito.

The Division recibirá dos expansiones gratuitas por su Año 2 Imagen 2

A su vez, esta expansión también traerá consigo un nuevo sistema para marcar las "hazañas" de los jugadores. El director creativo, Julian Gerighty, afirmó que "recompensará a los jugadores por diferentes actividades: a largo plazo, a corto plazo y a medio plazo".

La segunda expansión todavía no cuenta con una fecha aproximada de lanzamiento, pero Gerighty señaló que, si bien estará "más centrada en el contenido", tampoco incluirá necesariamente nuevas misiones de la historia.

"No podemos crear más misiones de historia que encajen con los aspectos de RPG del juego"

"Realmente no podemos crear más misiones de historia que encajen con los aspectos de RPG del juego", explicaba. "Sin embargo, el contenido narrativo sí es algo que estamos examinando".

De esta forma, Ubisoft Massive aclara que el desarrollo del videojuego basado en la película de James Cameron, Avatar, no afectará al soporte de The Division.

El post-apocalipsis The Division

The Division está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un juego en el que los usuarios encarnarán a un equipo especial de agentes que entrarán en acción una vez que una epidemia siembre el caos en Nueva York.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir