Mostrados los primeros personajes del multijugador de Mass Effect: Andromeda

El productor desvela detalles de las opciones de personalización.
·

Fernando Melo, productor de Mass Effect: Andromeda, ha publicado en la red social Twitter una serie de imágenes del multijugador de la epopeya espacial de BioWare. La aparición de estas imágenes es importante para los jugadores interesados en el título porque la compañía ha desvelado poquísima información sobre este modo.

Mostrados los primeros personajes del multijugador de Mass Effect: Andromeda Imagen 2

Melo ha aprovechado para desvelar a través de múltiples mensajes en Twitter elementos del modo multijugador de este título. Así, se confirma que habrá variantes femeninas de odas las especies; en el caso de los Asari no hay personajes masculinos pero esto es un elemento propio de la especie, algo más que establecido en el canon de la saga.

Los personajes tendrán un aspecto único en cuanto a su armadura, con patrones de color y otros elementos estéticos configurables, pero las opciones de personalización dejan fuera los rostros de los personajes.

PUBLICIDAD

Asimismo, los personajes tendrán diferentes niveles de rareza entre ellos, y los menos frecuentes tendrán ligeras ventajas. Además, progresan independientemente, cada uno con su propia voz y personalidad.

Durante el multijugador podremos acceder a diferentes packs, que podremos desbloquear durante la partida o bien pagar por ellos. Además, contará un sistema de progreso similar al de Mass Effect 3 que nos permitirá acceder a más opciones según avancemos y aumentemos el rango. Durante las partidas, todos los jugadores contribuyen al nivel total de experiencia que se consigue.

Mass Effect: Andromeda se lanzará el próximo 23 de marzo en Europa para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de en PC.

Mostrados los primeros personajes del multijugador de Mass Effect: Andromeda Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir