Una nueva comparativa muestra a Horizon: Zero Dawn en PS4 y PS4 Pro

Se lanza este miércoles, 1 de marzo.
·

Horizon: Zero Dawn aprovechará PS4 Pro y por ello numerosos medios han realizado comparaciones entre la versión para la PlayStation 4 original -o el modelo Slim- y Pro.

En este caso es IGN quien compara el juego en las dos consolas, aunque para apreciar las diferencias es necesario ver el vídeo en la mejor calidad posible.

PUBLICIDAD

Digital Foundry también ha realizado un nuevo análisis técnico del juego en PS4 Pro.

Además, Sony ha mostrado un vídeo con casi siete minutos de jugabilidad a resolución 4K. No es una comparativa pero nos permite ver la acción y escenarios en el modelo PS4 Pro.

Horizon: Zero Dawn se lanza este miércoles, 1 de marzo. Nos prepone interpretar a Aloy, una joven exploradora que debe descubrir por qué la humanidad ha terminado relegada a vivir en tribus cientos de años después de su gran apogeo tecnológico. El juego cuenta con un enorme mundo abierto para explorar.

En nuestro análisis dijimos "Guerrilla ha salido airosa de semejante reto, y los cinco años de trabajo invertidos se notan en todos sus aspectos, ofreciéndonos uno de sus mejores juegos hasta el momento. Una buena historia, un apartado jugable muy cuidado y divertido, unos gráficos espectaculares, y en definitiva todo lo que se le podía pedir a una superproducción como esta, que sabiendo lo que ofrece, va a dejar satisfecho a casi todo el mundo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir