Pokémon para Nintendo Switch sería "diferente"

The Pokémon Company habla sobre las opciones.
·

La saga Pokémon sigue siendo una de las más exitosas en el mercado. A pesar de tener casi 21 ańos a la espalda, la licencia de The Pokémon Company mantiene una salud fuerte en términos de ventas como ha quedado demostrado con Pokémon Sol / Luna para Nintendo 3DS (guía completa por aquí).

Los millones de seguidores de la saga que todavía están jugando al último episodio o que se han dejado llevar por la fiebre de Pokémon Go se están preguntando constantemente cómo será el futuro de la franquicia y si tendrá nuevos episodios en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Interesados en Nintendo Switch

Teniendo en cuenta que la nueva consola de Nintendo se adapta a la perfección al concepto de juego portátil habitual en la serie, no han tardado en salir rumores sobre posibles juegos en camino basados en la licencia.

De hecho, hace unos meses se habló de Pokémon Stars, nuevo episodio que hibridaría Sol y Luna y estaría previsto para Nintendo Switch. El máximo responsable de The Pokémon Company ha querido hablar de ello.

Pokémon siempre se ha desarrollado como juego portátil. Por otra parte, la Switch es una máquina de sobremesa que se puede llevar a todas partes, y sus propiedades son diferentes a las portátiles

Para Tsunekazu Ishihara, un juego de Pokémon en Nintendo Switch sería "muy diferente" a lo que se ha visto hasta ahora en la saga. La consola, eso sí, les está resultando muy interesante como concepto.

Pokémon para Nintendo Switch sería "diferente" Imagen 2

El jefe de The Pokémon Company recalca que la consola tiene una pantalla mayor y es más potente que las portátiles tradicionales. Ahora solo queda esperar para ver si la compańía se anima a exprimir este hardware.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir