Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría no ser exclusivo de PlayStation 4

Existe la posibilidad de que sea una exclusiva temporal.
·

Hasta ahora, todos dábamos por supuesto que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sería un título exclusivo de PlayStation 4, ya que es la única plataforma para la que se ha anunciado hasta el momento, aunque eso podría no ser exactamente así.

¿Una exclusiva temporal?

Esto se debe a que la cuenta de Twitter de PlayStation Irlanda ha publicado recientemente un mensaje donde indicaba que el juego llegaría en exclusiva para PS4, aunque poco después fue borrado y reemplazado por el siguiente tweet: "Para aclarar nuestra publicación anterior, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará primero a PS4 y PS4 Pro".

PUBLICIDAD

Más allá de eso no se ha aclarado nada más, lo que deja la puerta abierta para que la remasterización de la trilogía original de Crash Bandicoot acabe llegando también a otras plataformas, algo que no sería de extrañar considerando que la licencia está actualmente en poder de Activision y no de Sony.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanzará el 30 de junio en PS4 y nos ofrecerá los tres juegos originales del personaje con un apartado gráfico completamente renovado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir