Revelado el precio y nuevos detalles del episodio de Gladio en FF XV

Sin el pase de temporada cuesta 4,99 dólares.
·

Square Enix ha actualizado la página oficial de Final Fantasy XV con nueva información sobre Episode Gladiolus, el primer contenido descargable de historia para el juego. Su precio independiente -para no poseedores del pase de temporada- será de 4,99 dólares, y estará disponible el 28 de marzo.

Os advertimos que la descripción del episodio tiene algunos spoilers de acontecimientos en la aventura principal.

Revelado el precio y nuevos detalles del episodio de Gladio en FF XV Imagen 2

"Gladio, uno de los tres aliados que acompaña a Noctis en su viaje, será jugable por primera vez en su propio episodio con un un tipo de jugabilidad completamente diferente y una nueva historia"

PUBLICIDAD

"Tras los eventos del grupo en el encuentro con Ravus, Gladio deja el grupo para viajar junto a Cor y convertirse en más poderoso. Se enfrenta a una serie de retos para encontrarse con enormes monstruos".

Square Enix también ha confirmado que las futuras descargas se podrán conseguir de manera individual. Están anunciados FFXV Episode Gladiolus, FFXV Episode Ignis, FFXV Episode Prompto y FFXV Multiplayer Expansion: Comrades.

Una aventura épica

Final Fantasy XV ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y ecientemente recibió una nueva actualización que incluye la posibilidad de jugar a 60 fps en PS4 Pro, entre otros cambios.

Podéis saber más sobre el juego consultando el análisis que le dedicamos en Vandal. Si queréis obtener el 100% de la aventura, también os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir