Así rinde Final Fantasy XV en Playstation 4 Pro

No se alcanzan los 60 FPS.
·

El parche de actualización que mejora el acabado técnico de Final Fantasy XV en PS4 Pro se ha puesto en circulación esta semana y los jugadores con la revisión de la consola han comenzado a experimentarlo.

Digital Foundry ha realizado uno de sus habituales tests para medir cómo se comporta el juego de Square Enix tras la actualización en PS4 e indicar si cumple con las expectativas fijadas anteriormente.

PUBLICIDAD

El dato más significativo es que tras instalar el parche en PS4 Pro, Final Fantasy XV no alcanza los 60 frames por segundo comentados con anterioridad, sino que se queda por debajo de 50 como término medio.

El título de Square Enix gana, eso sí, en estabilidad cuando se juega en Playstation 4 Pro con el parche instalado. Te recomendamos que veas el vídeo de arriba para conocer en profundidad cómo se comporta el juego.

Final Fantasy XV llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre. Si quieres avanzar en la historia del Príncipe Noctis, dale un vistazo a nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir