Comparan Horizon: Zero Dawn en PS4 y PS4 Pro

Lo nuevo de Guerrilla llegará el 1 de marzo.
·

El canal de YouTube Arekkz Gaming ha realizado un vídeo comparativo para mostrarnos cómo luce Horizon: Zero Dawn tanto en PlayStation 4 como en PS4 Pro.

De este modo podremos echarle un detallado vistazo a las diferencias visuales que hay entre ambos modelos de la consola. En el caso de que podáis, os recomendamos visualizar el vídeo a 4K para poderlas apreciar mejor.

PUBLICIDAD

Lo nuevo de Guerrilla Games

Horizon: Zero Dawn se pondrá a la venta el próximo día 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y nos ofrecerá una aventura de rol, acción y mundo abierto en un mundo postapocalíptico repleto de criaturas mecánicas.

Si queréis saber más sobre este juego, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro análisis escrito y a nuestro videoanálisis sobre él. También os recordamos que tenemos un listado en constante actualización con todos los juegos compatibles con PS4 Pro.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir