Square Enix explica el motivo por el que NieR: Automata no saldrá en Xbox One

Llegará el 10 de marzo a PS4.
·

Yosuke Saito, el productor de NieR: Automata, ha explicado los motivos por los que no hay planes, de momento, de llevar el juego a Xbox One.

El motivo

"No hay planes para esta plataforma de momento", dijo Saito. "La principal razón es que Xbox One no tiene mucho mercado en Japón, así que tomamos la decisión de centrarnos en PlayStation 4 en vez de dividir nuestros esfuerzos entre dos plataformas".

PUBLICIDAD

"El mayor beneficio de una plataforma es que no tuvimos que dividir nuestro tiempo, lo que nos permitió centrarnos más en la calidad. No es que una consola sea mejor que la otra".

NieR: Automata tiene su lanzamiento previsto para el próximo 10 de marzo en exclusiva para PlayStation 4, aunque más adelante también llegará a PC. Se tratará de una aventura de rol y acción en tiempo real que nos llevará a explorar la Tierra en un futuro postapocalíptico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir