Square Enix convoca un concurso de diseño de Final Fantasy XIV

Los dibujos ganadores se integrarán en el juego.
·

Square Enix ha anunciado un nuevo concurso en torno a Final Fantasy XIV pensado para los más artistas: los diseños ganadores se implementarán en el juego en forma de nuevas vestimentas para los personajes del juego.

"Queremos hacer un llamamiento para todos los diseñadores del reino; ha llegado el momento de desempolvar tu mesa de dibujo y utilizar tus enseres porque ya está aquí el segundo concurso de diseño de equipamiento ha llegado. En esta ocasión estamos buscando los más impresionantes diseños de la comunidad, para las clases de personajes Ranged Magic DPS y Healer", han comunicado desde la compañía.

Los dibujantes tienen hasta el próximo 24 de febrero para enviar sus diseños y es requisito fundamental que tengan una cuenta registrada y activa en este título en línea.

Los participantes deben crear sus diseños usando software de dibujo digital o bien a mano y realizando una fotografía. Los materiales se deben remitir por correo electrónico a ffxiv_contest@square-enix.com con el asunto "FFXIV Gear Design Contest – Ranged Magic DPS" o "FFXIV Gear Design Contest – Healer". Las normas completas (en inglés) se pueden consultar en esta web.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir