Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comparan el rendimiento de Sniper Elite 4 en consolas

Comparan el rendimiento de Sniper Elite 4 en consolas

Hay grandes diferencias entre PS4 Pro, PS4 y Xbox One.
· · PS4 XBOne 

Sniper Elite 4 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Digital Foundry ha comparado el rendimiento en consolas y ha encontrado importantes diferencias en el rendimiento.

Según este análisis, la velocidad de imágenes por segundo está desbloqueada en PS4 Pro y se mueve entre los 45 y 55fps. En los modelos de PS4 -original y Slim- este rango queda entre 30 y 40fps, mientras que en Xbox One está limitado a un máximo de 30 -si bien frecuentemente baja de esa cifra-.

Las tres consolas muestran una resolución de 1080p, incluyendo PS4 Pro. No hay muchas diferencias en el contenido, a excepción de una reducción en aparición súbita de texturas en PS4 Pro.

A principios de mes, Rebellion comentó que PS4 Pro contaría con mejor framerate, distancias de dibujado perfeccionadas, mayor nivel de detalle en modelados, efectos de luces y sombra más realistas y reflejos más complejos.

En nuestro análisis de Sniper Elite 4 os contamos que "nos ha sorprendido gratamente esta nueva edición de la saga Sniper Elite. Y no porque esperáramos un título mediocre, sino porque lo que nos ha ofrecido Rebellion es una aventura de acción realmente completa y bien realizada". También está disponible un videoanálisis.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 14/2/2017
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 14/2/2017

Troll_Whisperer · 17/02/2017 12:33
Pensaba que ya habíamos dejado atrás estas tonterias.

daniel-keelh · 17/02/2017 12:37
No habeis podido elegir una captura mas tendenciosa eh? XD

Steven8 · 17/02/2017 12:38
Juajuajua, pelea de invalidos.

CrashBurnman95 · 17/02/2017 12:41
Frecuencia desbloqueada con cortes de framas a mansalva.

Marijuana · 17/02/2017 12:58
Nunca consiguen los 1080p y 60 fps estables.

Madre mía. No hay manera... ni con pro... ni boost mode... ni con nube... ni con direcxt ni con cuentos ni con nuevas consolas... ni kitando kinect...

Ninguna marca ni consola.

Vaya tela.

Hakha · 17/02/2017 13:01
Es el precio d los 1080 en Xbox ONE, nada q no supiéramos.

mickeyreyes21 · 17/02/2017 13:02
Cada vez que veo estos videos, me queda claro q esta generacionno puede mover buenos juegos estables, mira q ni la pro q seguro q ni con el BOOST. Veremos que hara Escorpion. Vaya consolas (hablo de todas) mas MANCAS tenemos.

tirin · 17/02/2017 13:31
Joder con no bloquear los frames, mejor 30 fijos que oscilaciones entre 40 y 60, que luego repercute en el control.

maikelmorales_2 · 17/02/2017 13:53
que bueno que ps4pro compite directamente contra los PC no? xD

24U2 · 17/02/2017 14:03
Claro, es mejor el pc, porque está claro que todos los pc mueven los juegos a 1080 y 60.
Ayy, que suerte tienen estos sibaritas de pc. Todos sus usuarios jugando a full.
Gente, que cada uno juegue a lo que quiera!!

elgabri33 · 17/02/2017 14:06
Caerá en mi pro, por supuesto.

jgc1986 · 17/02/2017 14:06
[respuesta:10]hombre, tiene un rendimiento de 30 a 60, eso no es competir. Cuando a mi no me baja de 100fps y con mejores opciones graficas.

Dejarse de competir en potencia, por que no va a pasar.

EL único lugar donde compiten es que en cualquier plataforma puedes jugar y te lo puedes pasar bien. Y en cuantos mas lugares puedas jugar, mejor[/respuesta]

BaCk_Up · 17/02/2017 14:09
[respuesta:13]Si, puede competir contra un PC de 400€... Busca alguno que lo mueva de manera similar por ese precio...[/respuesta]

Cels · 17/02/2017 14:35
[respuesta:14][video:https://www.youtube.com/watch?v=fN7mtEp1B8s]
AMD Phenom II X4 945 3.0 @ 3.6 1.425V (Summer Clock)
4x2 gb GSkill DDR III 1318 CL8
Asus M4A785TD-M Evo
Gigabyte HD 7850 OC 2Gb (975/1200)
WD Blue 500Gb
Corsair TX-650W

Cuánto te crees que cuesta ese PC a estas alturas?

Lo único que ocurre es que en tiendas no te venden PCs premotandos tan baratos para jugar y mucho menos con hardware tan viejo y descatalogado como el caso nos ocupa.[/respuesta]

Rodher · 17/02/2017 14:39
Cuando se habla que no compite con PC es mas que evidente que se esta hablando de PC´s pensados para JUGAR, que no todo el mundo tenga uno es otra cosa. SONY se "auto promociona" como competidora de PC y venga, estamos hablando de JUEGOS entonces si, hay que decir que no alcanza a un PC para JUEGOS.
Defender al PC no es de odio por que en el terreno de (repito hasta el cansancio) JUEGOS las consolas no dan la talla.

jgc1986 · 17/02/2017 14:41
[respuesta:14]hombre claro que puede competir con un pc de 400, y con uno de 100 tambien y con otro de 1500. Y la ps4 era mejor o peor

Pero nadie dice comparar ls ps4 con un pc igual de potente por claramente van igual. Y en pc cuanto mas inviertes mejor va a ir.

es como yo que tengo mi seat que vale 600€ y digo que puede competir con un f1. Obviamente no. Pero si que puede competir contra un formula 1 de 600€. Pero no es la base de la comparación.

En resumen, un ps4 no tiene por que competir con un pc, tiene que tener un catalogo, y si el pc mueve lo miso y mejor, no ha de importar absolutamente nada. Entonces, cuando en sony se planteen la diversion en vez de intentar ser un pc, en ps4 habran juegos con peores graficos que ahora, pero que funcioanran perfecto, sin rascadas.

Y el ejemplo es nintendo, los peceros no critican a la wii U por ser poco potente o tener peores graficos. Y la wii U no se compara con el pc en graficazos. Por que no es lo que importa, no por ello no significa que tampoco sean importantes los graficos[/respuesta]

ElManco · 17/02/2017 14:42
[respuesta:15]Es la discusión de siempre. Al hardware de la torre hay que añadirle el Sistema Operativo y un teclado+ratón gamer (o mando de Xbox).[/respuesta]

ElManco · 17/02/2017 14:45
[respuesta:17]Se comparan las consolas de Sony y Microsoft con los PCs porque comparten el 90% del catálogo.[/respuesta]

cabri2 · 17/02/2017 14:47
Puff en xbox one no alcanza ni los 30fps que es el mínimo para que sea decente.

espolon · 17/02/2017 14:51
Pues esperemos que esto sirva para que futuras consolas tengan su framerate asegurado.
Muchos juegos de PS3 tenían framerate infumable, esto sólo se comentaba en los foros entre usuarios, casi nunca en la prensa y muchos fuimos a PS3 pensando que era lo mas mejor del mundo.
Ahora ya poca gente quedará engañada para no saber que One y PS4 son consolas "low cost" y la Pro y Scorpio (y esperemos que NS) son lo que debería ser una consola hoy día, una máquina que al menos alcance los 30fps, independientemente de su resolución.