For Honor tiene micropagos de hasta 99 euros

Todos los contenidos se pueden conseguir jugando.
·

Uno de los temas más polémicos en la industria del videojuego siguen siendo los micropagos, esto es, los contenidos que los jugadores pueden desbloquear en un juego previo pago de dinero real. Son el pan de cada día en los juegos para móviles y cada vez más frecuentes en los multijugador.

For Honor, el último gran lanzamiento de Ubisoft para Playstation 4, Xbox One y PC, incluye un sistema de micropagos mediante el que puedes desbloquear contenidos adicionales para los personajes y hasta los posibles héroes que se lancen en el futuro. Todos los contenidos también forman parte del Season Pass.

PUBLICIDAD

Desbloquea jugando o pagando

Al igual que en Rainbow Six Siege, en For Honor es posible desbloquear todos los contenidos disponibles pagando moneda virtual que se consigue jugando. Los micropagos solo te van a permitir acceder a todos los contenidos sin esfuerzo y sin coste de la moneda virtual que hayas obtenido en las partidas. Los mapas nuevos, recordemos, son gratuitos.

A mayor número de horas y victorias que consigas en tus partidas online, mayor será el dinero virtual obtenido y más rápido conseguirás desbloquear los contenidos. Si no quieres esperar, el sistema de micropagos te permite abonar dinero real para obtener saldo virtual (5.000 por 4,99 euros; 11.000 por 9,99 euros; 25.000 por 19,95 euros y 150.000 por 99.99 euros).

Por poner un ejemplo: desbloquear un personaje tiene un coste de 500 monedas, cuyo valor en dinero real sería de 0,50 céntimos (teniendo en cuenta el precio de 5.000 monedas). Utilizar el sistema de micropagos no es en ningún caso obligatorio para avanzar en tus partidas en For Honor, solo es un camino rápido para aquellos jugadores que tengan prisa por obtenerlo todo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir