Noctis de FFXV recibirá un casco de la marca de fideos instantáneos Nissin

Se incluye como bonus en el Final Fantasy Boss Collection.
·

La colaboración entre Square Enix y la conocida marca de fideos instantáneos, Nissin, ha vuelto a hacerse patente en Final Fantasy XV.

Aquellos jugadores que obtuvieran la edición limitada Final Fantasy Boss Collection incluirá un código que les permitirá desbloquear un casco con forma de cubo de fideos instantáneos marca Nissin para Noctis.

Noctis de FFXV recibirá un casco de la marca de fideos instantáneos Nissin Imagen 2

El código de descarga estará disponible en algún momento de este verano. Los compradores de Final Fantasy Boss Collection recibirán la posibilidad de conseguir antes este complemento, por lo que, tal vez, el artículo llegue a estar disponible para que todo el mundo lo pueda descargar.

PUBLICIDAD

Por el momento, se desconoce si este código funcionará sólo en la versión japonesa del juego.

Por otro lado, el precio de la Cup Noodle Final Fantasy Boss Collection será de 52 dólares (unos 49 euros) e incluirá 15 vasos de fideos instantáneos cada uno con diferentes dibujos de Final Fantasy, tal y como se puede apreciar en la página web de Nissin.

Aventura en Lucis

Final Fantasy XV ya está disponible para PS4 y Xbox One. Cuenta la odisea del príncipe Noctis y sus tres amigos, Gladiolus, Ignis y Prompto, en sus intentos por salvar el reino de Lucis de la amenaza del imperio Niflheim.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. A su vez, también os invitamos a leer nuestra guía de trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir