Hoy comienza la beta abierta de For Honor

Durará hasta el 13 de febrero.
·

Ubisoft ha anunciado que hoy comienza la beta abierta de For Honor, de modo que todo aquel interesado en probar este nuevo juego podrá descargarla y saltar al campo de batalla durante unos días.

Eso sí, los servidores no abrirán sus puertas hasta las 15:00 horas de hoy (hora peninsular), por lo que todavía nos tocará esperar un poco antes de poder acceder, aunque ya podemos precargarla. Esta fase de pruebas durará hasta el 13 de febrero.

PUBLICIDAD

Vikingos, caballeros y samuráis

For Honor es un juego de acción multijugador competitivo en el que nos enfrentaremos a otros jugadores en intensos duelos con armas cuerpo a cuerpo, como espadas o lanzas.

Podremos escoger entre varios personajes pertenecientes a tres facciones distintas: samuráis, vikingos y caballeros medievales. Destacar que a pesar de estar centrado en el multijugador, también tendrá una campaña para un jugador.

La versión final se lanzará el 14 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir