El DLC para Final Fantasy XV 'inspirado' en los Power Rangers se retrasa por posibles problemas legales

Square Enix tendría que cambiar diseños.
·

Square Enix está preparando una plétora de contenidos para Final Fantasy XV. Desde capítulos a contenidos descargables y actualizaciones para PS4 Pro, pasando por unos polémicos trajes inspirados en los Power Rangers que habrían causado algún que otro dolor de cabeza en términos legales.

Demasiado parecidos a los originales

El DLC para Final Fantasy XV 'inspirado' en los Power Rangers se retrasa por posibles problemas legales Imagen 2

La empresa nipona tenía preparado un contenido digital en forma de cuatro trajes para los protagonistas de Final Fantasy XV, presentándonos inclusos los colores habituales de la formación de la mítica serie de televisión. Obviamente, no se usaban los nombres originales -se llaman Magitek Exosuits-, pero lo cierto es que las reminiscencias son tan evidentes que Square Enix se habría visto forzada a retrasar el DLC para hacer algunos ajustes.

El DLC para Final Fantasy XV 'inspirado' en los Power Rangers se retrasa por posibles problemas legales Imagen 3

Si comparamos los llamados Magitek con los diseños de la inminente nueva película de Saban y Lionsgate, las similitudes son incluso mayores. No se sabe si estos trajes acabaran llegando al juego o se cambiarán tanto que no acaben siendo lo que se anunció en principio, pero Square Enix tiene a un buen equipo de diseñadores capaces de adecuarse a cualquier designio.

La nueva fantasía final

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos y encontrar toda la información necesaria para completar el 100% de la aventura en nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir