El director de Final Fantasy XV quiere llevar el juego a PC

Quiere mostrar todo el potencial de su apartado gráfico.
·

Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, ha asegurado que le gustaría lanzar esta entrega de la saga en compatibles.

¿Final Fantasy XV en PC?

"Me gustaría lanzar el juego en PC", comentó Tabata. "Quiero enseñar a los usuarios de PC cómo se vería Final Fantasy XV funcionando en máquinas de última generación y personalmente me gustaría verlo por mí mismo también".

PUBLICIDAD

"Me gustaría intentar desarrollar en PC para explorar sus características exclusivas, como permitir que hagas tus propias misiones y disfrutes de su mundo usando mods".

Tal y como podréis imaginar, de momento no hay nada anunciado de forma oficial, por lo que desconocemos si Tabata podrá cumplir su deseo en un futuro.

Final Fantasy XV ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos, y si necesitáis ayuda para completar el 100% de la aventura os animamos a que consultéis nuestra completa guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir