Horizon: Zero Dawn nos ofrece un extenso gameplay y nuevas imágenes

Llegará el 1 de marzo a PS4.
·

Sony y Guerrilla Games han distribuido un nuevo y extenso vídeo centrado en Horizon: Zero Dawn, el próximo videojuego exclusivo de PlayStation 4 que llegará a la consola el día 1 de marzo. En el nuevo clip, se nos muestra el desarrollo de las misiones.

De la mano de David Ford y Dennis Zoetebier, diseñadores de misiones en el título, observamos el desarrollo de las mismas, los objetivos y la exploración en el mundo posapocalíptico del juego de Guerrilla. Además, tras estas líneas, podéis observar las nuevas imágenes que se han distribuido junto al vídeo.

PUBLICIDAD
Horizon: Zero Dawn nos ofrece un extenso gameplay y nuevas imágenes Imagen 2

Además han distribuido nuevas imágenes, en las que podemos ver el modo foto, que nos permitirá realizar capturar y aplicarles todo tipo de filtros.

El futuro más 'agromecánico'

Horizon: Zero Dawn de Guerrilla Games, creadores de la saga Killzone, nos llevará a un futuro apocalíptico en el que los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha dividido en tribus. Nosotros encarnaremos a Aloy, una cazadora de bestias mecánicas que tendrá que descubrir los secretos que oculta el pasado de este mundo, así como sobrevivir a todos los peligros que en él habitan. Hace unos días, os comunicábamos sus distintas ediciones y sabíamos más de su doblaje al castellano.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir