Electronic Arts muestra un adelanto del nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda

Hoy se presentará el vídeo completo.
·

Electronic Arts mostrará hoy un nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda, el esperado nuevo capítulo de la saga de rol y acción que se lanzará el 23 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como pequeño adelanto, la cuenta oficial de Mass Effect ha presentado un vídeo de 15 segundos con nuevas escenas cinemáticas.


La historia de esta epopeya -con nuevos personajes e historia independiente de la trilogía original- nos llevará a explorar la galaxia Andrómeda en busca de un nuevo hogar. Los escenarios serán mucho más grandes y abiertos que en cualquier otra entrega de la serie, y los combates nos ofrecerán una movilidad mucho mayor.

Electronic Arts explica que "nos espera una nueva galaxia, pero nadie ha dicho que nos darán la bienvenida", augurando peligros desconocidos en este rincón del espacio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir