Final Fantasy XV incluirá una enciclopedia de monstruos con una futura actualización

Nos permitirá comprobar las debilidades de los enemigos.
·

Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, ha confirmado que el estudio de desarrollo del juego está trabajando en añadir una enciclopedia de monstruos al juego mediante una actualización gratuita.

En ella, además de poder consultar descripciones de las criaturas con las que nos encontremos a lo largo de la aventura, también podremos comprobar cuáles son sus diferentes debilidades y los objetos que pueden soltar.

PUBLICIDAD

Eso sí, de momento Tabata no ha podido dar una fecha aproximada para el estreno de esta característica, por lo que tendremos que esperar un poco más hasta que se implemente finalmente en el juego.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Hoy mismo Tabata también ha aprovechado para comentar que la dirección del criticado capítulo 13 de la historia fue algo intencionado por el equipo de desarrollo y que no piensan cambiar su visión creativa cuando lo actualicen.

Para saber más sobre el juego os recomendamos que consultéis el análisis que le dedicamos, mientras que si buscáis obtener el 100% de la aventura os ofrecemos nuestra ayuda con la guía que hemos realizado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir