Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands nos ofrece una extensa guía jugable en vídeo

Mostrándonos sus características.
·

Ubisoft ha distribuido un completo vídeo sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, en el que repasa de forma exhaustiva todas las características de la jugabilidad para un solo jugador. El juego llegará el 7 de marzo a Xbox One, PC y PS4.

El walktrough está comentado por Dominic Butler, el diseñador jefe del juego, con lo que nos adentramos en detalle en cómo movernos por el escenario del título, usar las armas o emplear diferentes opciones tácticas para resolver las tensas situaciones a las que nos enfrentaremos.

Un ambicioso retorno de la saga

Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands nos ofrece una extensa guía jugable en vídeo Imagen 2

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo en Xbox One, PC y PS4 y nos traslada a Bolivia para presentarnos una historia realista del narcotráfico y el poder de los cárteles de la droga, invitándonos a derrocar gobiernos corruptos, caciques y facciones paramilitares. Hoy mismo conocíamos que su spot, había sido dirigido por el responsable de 'La jungla de cristal'.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir