El director de Jungla de Cristal vuelve a la dirección para un anuncio de Ghost Recon

John McTiernan no dirigía desde 2003.
·

A principios de este mes Ubisoft mostró un anuncio de imagen real de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands titulado The Red Dot. En él podemos ver cómo un francotirador acaba con un grupo de narcotraficantes que juega a las cartas. Sólo un gato parece percatarse del puntero láser del rifle.

Este vídeo esconde una sorpresa: se trataría del primer trabajo del director de cine John McTiernan en casi 14 años. McTiernan es conocido por sus películas de acción Jungla de Cristal -Die Hard-, Predator, La caza del Octubre Rojo o El último gran héroe, entre otras.

El director fue procesado por escuchas y en 2013 pasó un año en la prisión de Yankton, Dakota del Sur. Según informa Vulture, este sería el regreso del director tras las cámaras, algo que Ubisoft no había revelado con la publicación del vídeo.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo en Xbox One, PC y PS4 y nos traslada a Bolivia para presentarnos una historia realista del narcotráfico y el poder de los cárteles de la droga, invitándonos a derrocar gobiernos corruptos, caciques y facciones paramilitares.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir