Fire Emblem Fates podría llegar a Nintendo Switch

Aparece en el código de la web oficial de Fire Emblem Warriors.
·
Presentación Nintendo Switch

Un nuevo rumor indica que Fire Emblem Fates, la entrega más reciente de esta aclamada saga de juegos de rol tácticos, podría llegar a Nintendo Switch.

Como sabréis, mañana tendrá lugar una nueva edición especial de Nintendo Direct dedicada en exclusiva a Fire Emblem. Sus contenidos todavía no se han desvelado, aunque indagando en el código de la web oficial de Fire Emblem Warriors, el usuario Mr. Pointy ha descubierto una línea que menciona específicamente "Fire Emblem Fates: Revelation for Nintendo Switch", lo que apuntaría a que hay una conversión en camino.

PUBLICIDAD
Fire Emblem Fates podría llegar a Nintendo Switch Imagen 2

Desconocemos si el juego se anunciará mañana, más adelante o simplemente se trata de un error, por lo que tendremos que esperar a ver qué nos depara este nuevo Nintendo Direct.

Entre los juegos que se espera que se enseñen se encuentra la versión para dispositivos móviles de la saga, título anunciado para principios de este año y del que todavía no se sabe nada.

Tres destinos

Fire Emblem Fates llegó a Europa el pasado 20 de mayo en exclusiva para Nintendo 3DS y en dos ediciones distintas (además de una tercera descargable). Tal y como ya nos tienen acostumbrados en esta saga, nos ofrece una aventura de rol y estrategia por turnos.

Cada versión nos permitirá experimentar una historia diferente, con sus propias misiones, unidades e incluso mecánicas de juego.

Si queréis descubrir lo que nos pareció el juego en cada una de sus tres versiones, os recomendamos que consultéis los análisis que publicamos de Conquista, Estirpe y Revelación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir