Mass Effect Andromeda contará con soporte para HDR10 y Dolby Vision

Será compatible con ambos formatos HDR.
·

BioWare ha confirmado, a través del Twitter de Aaryn Flynn -gerente general del estudio-, la inclusión de los dos tipos de tecnología HDR en Mass Effect: Andromeda incluyendo el citado Dolby Vision, al menos, en su versión PC.

HDR: Alto rango dinámico en dos versiones

Si bien ya sabíamos que el juego en consolas sería compatible con el estándar abierto HDR10 -algo de lo que nos hicimos eco en su momento-, y que sería muy importante en consolas y PC, la confirmación de la llegada del HDR de Dolby Vision -tecnológicamente superior- al PC abre una nueva puerta a la calidad audiovisual de Mass Effect: Andromeda.

PUBLICIDAD
Mass Effect Andromeda contará con soporte para HDR10 y Dolby Vision Imagen 2

Dolby Vision es la tecnología de Dolby Laboratories para ofrecer imagen de alto rango dinámico con capacidad de alcanzar resoluciones 4K con profundidad de color de 12 bits (es retrocompatible con los estándares de 8 y 10 bits), tanto en formato Ultra HD Blu-ray como en emisiones en línea, emisión tradicional o videojuegos y es compatbile con HDMI 1.4b y superior.

El HDR Dolby Vision, presente en algunos televisores como los de LG o Philips, ofrece mayor profundidad de colores que el HDR10

HDR10, por su parte, es un perfil de imagen aprobado en 2015 por la Consumer Technology Association que emplea profundidad de color de 10 bits; sin embargo, en este caso se trata de un estándar abierto que han adoptado múltiples fabricantes de pantallas, como LG, Samsung, Sharp, Sony, etc., además de Sony y Microsoft (es el formato de HDR que se emplea en PlayStation 4 y en Xbox One S).

Si queréis saber más de esta tecnología y sus beneficios, os recomendamos que visitéis nuestro especial.

Un nuevo viaje

Mass Effect: Andromeda llegará el 23 de marzo a las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Además de la edición estándar y de la edición coleccionista que os hemos contado, Mass Effect: Andromeda contará con varias ediciones especiales, como la Edición Deluxe, que incluye varios conjuntos de aspectos y armaduras adicionales, un juego de armas de élite, un nuevo aspecto para el Nomad, paquetes de mejora multijugador, paquetes Deluxe de lanzamiento, la banda sonora digital y un mono espacial.

Mass Effect Andromeda contará con soporte para HDR10 y Dolby Vision Imagen 3

También estará disponible la edición Super Deluxe, que añade paquetes Super Deluxe de mejora. Hace unos días, conocíamos también su edición coleccionista.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir