El hijo de Kratos en God of War se llamará Atreus

El director del juego lo confirma.
·

Cory Barlog, el director de la próxima entrega de God of War, ha confirmado que el nombre del hijo de Kratos será Atreus.


Esta confirmación nos llega después de que un usuario de Twitter llamado Fabiano Banin descubriera el nombre en una recompensa que Sony Santa Monica ofreció a los usuarios por llegar a los 15 millones de reproducciones en el tráiler de debut del juego.

PUBLICIDAD

El regalo en cuestión era una canción de la banda sonora de esta aventura compuesta por Bear McCreary, donde una anotación indicaba que se trataba de "una introducción a Kratos y Atreus".

God of War en la mitología nórdica

God of War cambiará la mitología griega por la nórdica y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Supondrá una reimaginación de la saga como secuela argumental, cambiando casi todas sus mecánicas de juego y el estilo de su narrativa, algo con lo que pretenden darle aire fresco a la serie para así renovarla.

Según desveló la compañía recientemente, su desarrollo avanza muy favorablemente y ya puede jugarse desde el principio hasta el final.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir