The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch funcionará a 720p en portátil y a 900p en sobremesa

Mantendrá 30 fps constantes en ambos casos.
·
Presentación Nintendo Switch

Digital Foundry ha confirmado las especificaciones técnicas que tendrá The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch.

Según pudieron comprobar en el evento de presentación de la consola que tuvo lugar para la prensa, cuando juguemos en modo portátil la resolución será de 720p, mientras que en sobremesa funcionará a 900p.

PUBLICIDAD

Eso sí, en ambos modos funcionará a 30 imágenes por segundo constantes sin prácticamente ninguna bajada, a excepción de algún que otro momento puntual en el que se junten una buena cantidad de efectos.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild supondrá una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Se lanzará el 3 de marzo para Nintendo Switch y Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir