The Legend of Zelda para Switch debuta el 3 de marzo

Es uno de los juegos de lanzamiento.
·
Presentación Nintendo Switch

Reggie Fils-Aime, Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto han desvelado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará el 3 de marzo de 2017, coincidiendo con el desembarco de Switch. Puesto que no se ha concretado información local, podemos suponer que el lanzamiento será mundial junto a la llegada de la consola.

Reggie Fils-Aime, Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto a través de vídeo han pasado la patata caliente del anuncio de la fecha a Kimiyima, presidente de Nintendo, quien ha dado paso a un nuevo tráiler del juego.

PUBLICIDAD

En el vídeo hemos podido ver los entornos de este juego, que apostará por los entornos abiertos y la libertad para el jugador. Por supuesto, la Espada Maestra y Link son dos elementos fundamentales de este tráiler, en el que le héroe recorre a pie y a caballo los entornos y nos cuentan cómo la maldad de Ganon se cernió sobre Hyrule.

Todo sucedió 100 años antes del inicio del juego y Link, que despierta al principio de la aventura del largo sueño, no recuerda nada. La aventura promete apostar por la épica en la mejor tradición de la saga y profundizar en los personajes y explorar la mitología de la aventura. Además, ha aparecido un personaje femenino, misterioso y heroico, que bien podría ser Zelda.

La versión para Wii U no tiene fecha confirmada, por lo que no sabemos si se lanzará el mismo día o más tarde. La consola Nintendo Switch llegará a todo el mundo el 3 de marzo.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir