Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. GAME detalla sus incentivos exclusivos por reserva para Horizon: Zero Dawn

GAME detalla sus incentivos exclusivos por reserva para Horizon: Zero Dawn

Un DLC y una caja metálica exclusiva.
· · PS4 

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus incentivos por reserva exclusivos para Horizon: Zero Dawn, el título que llegará a PlayStation 4 el próximo día 1 de marzo. Serán una caja metálica con diseño único y un pack de contenido descargable.

Contenido del DLC Nora

El pack DLC Nora traerá lo siguiente según GAME.

Atuendo de vigilante Nora: para un camuflaje más efectivo. Un traje único inspirado en los animales y máquinas de la tribu Nora de las Tierras Sagradas. Los Nora son conocidos por sus habilidades en la caza y por la férrea defensa de sus fronteras. Este traje aumenta tus habilidades de camuflaje de manera muy efectiva, permitiéndote acercarte a tu presa sin ser detectado. Además, una modificación extra, te permitirá diseñar tu propio estilo de juego.

2. Arco de largo alcance Nora: los Nora son entrenados desde una edad muy temprana en el manejo del arco y poseen una puntería mortal. Esta extraordinaria arma Nora ha sido diseñada cuidadosamente para los más rápidos y habilidosos cazadores. La exactitud extra que aporta te permitirá desenvolverte en la selva, donde cada flecha es un preciado tesoro. Además, una modificación extra, te permitirá confeccionar el arma según tu propio estilo de juego.

3. Pack de recursos atrapamáquinas Nora: incluso los Nora más experimentados nunca se adentran en la selva sin estar preparados. Este pack incluye recursos que mejoran la precisión y daño de tu arma, a la vez que añaden una resistencia elemental a tu traje. También contiene recursos de crafteo para asegurarte de que estés bien preparado armas, trampas y minas para derrotar a las Máquinas que te encuentres. Este pack contiene:

a. 1 arma modificada

b. 1 modificación para el traje

c. Pack de recursos de armas

d. Pack de recursos de trampas

Un mundo alternativo

Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas. Llegará en exclusiva para PlayStation 4 el 1 de marzo.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Guía Horizon: Zero Dawn, trucos y consejos

blackink · 12/01/2017 19:09
La estatua de la edición coleccionista me parece una preciosidad, a ver si aciertan con los ojos y no tiende al estrabismo

[video:https://www.youtube.com/watch?v=GOFbigGtyh4]

OVA_GAIDEN · 12/01/2017 11:26
Ya se podrían estrujar mas... Como saben que va a caer de salida si o si...

casaencendida · 12/01/2017 09:44
"Contenido patrocinado." Por fin! no era tan difícil

Hidanen · 12/01/2017 07:53
[respuesta:5]Yo cuando reservo me los dan precintados, porque tú deberías ser distinto? Supongo que les caerás mal o algo...[/respuesta]

OmegaDriverZL1 · 12/01/2017 07:01
El steelbook...prefiero la de Amazon

Flecha subir