Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya está disponible el lujoso Progen Itali GTB Personalizado, el coche más caro y rápido de GTA Online

Ya está disponible el lujoso Progen Itali GTB Personalizado, el coche más caro y rápido de GTA Online

Es un deportivo totalmente editable.
· · PC PS4 XBOne 

GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, suma un nuevo vehículo con el Progen Itali GTB personalizado, que ya está disponible en Benny's Original Motor Works.

Rockstar lo describe como una bestia de gran velocidad que toma las curvas fácilmente. Se puede editar en todos sus aspectos, los externos y los que afectan al rendimiento del motor. Su precio -en la moneda del juego- es de 1.189.000 dólares, lo que convierte a este bólido en el más rápido y caro del juego.

Grand Theft Auto Online es una modalidad pensada como un título independiente de GTA V. Su éxito es equiparable a las ventas del juego principal, y así por ejemplo en 2015 alcanzó los 8 millones de jugadores semanales.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 18/11/2014
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 18/11/2014

VinLaden · 11/01/2017 11:22
La cámara por defecto que trae el auto éste es una mierda,y las curvas es imposible que las tome bien...  con suerte funcionan los frenos.. Hay por ese precio muchísimos otros mucho mejores, de que es rápido es rápido pero por 2 millones prefiero el tyrus, el nero, el t20,el osiris.. Incluso un zentorno..

SldSnakemgs · 11/01/2017 12:46
Ya no saben que hacer para evitar la hiperinflación XD

elgabri33 · 11/01/2017 12:49
Por el culo se lo metan, yo no toco nada mas de esta compañía rastrera hasta que vuelvan a darle bombo al modo campaña.

luismigol · 11/01/2017 13:42
Inmortales...pondremos a prueba su nombre...

er_solid_snake · 11/01/2017 15:08
Que cabrones que son los de Rockstar , ya podrian añadir coches y peinados y de mas tonterias al modo un jugador .....

Santigokulink · 11/01/2017 16:26
[respuesta:2]Pfister 811.
1.135.000$
Sigue siendo el mas rapido, mas que el x80 proto, T20, Tyrus... Todos.[/respuesta]

VinLaden · 11/01/2017 16:31
[respuesta:7]El pfister 811 no es el más rápido... También los he testeado,almenos a mi me va más rápido el tyrus,osiris y t20 que todos, el x80 es sabido que no es tan rápido como otros, es como un entity de casi 3 millones... El re-70 es como el tempesta o reaper, tengo todos y, eso almenos en mi experiencia...  Te juro que a mi el pfister no me corre bestialmente como a ti.[/respuesta]

HATERR0RIZZAR · 11/01/2017 17:29
Menos mal existen las cuentas chetas y gente vendiendo plus de 56 días a 2 dolares.
Ahora que llegue a la casa lo pruebo a ver si es mejor que mi pfister o el t20.

jpvillares25 · 11/01/2017 18:50
No se donde han visto que es el mas caro, el coche más caro es el X80 Proto 2,7 millones. Y el más rápido es el Truffade Nero Personalizado.

HATERR0RIZZAR · 11/01/2017 19:53
[respuesta:6]Peinados??? JajaajajjajajajajJa  me has hecho el día :jaja:[/respuesta]

VinLaden · 11/01/2017 20:39
[respuesta:10]En realidad el auto mas caro del juego es el imponte ruiner 2000, ese que lanza misiles y balas, sale 5 millones, 4 y algo si pasas la misión en que se roba.[/respuesta]

Santigokulink · 11/01/2017 21:02
[respuesta:8]Si juegas en pc añademe y te lo demuestro, me llamo igual que aqui en el foro.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=p9SlcSM8XYk]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=iBIJZpQkfYc#t=101.339165][/respuesta]

Tobydecai · 11/01/2017 21:16
Hay coches mas caros que este.

En cuanto a la velocidad, antes lo probé con un colega en el aeropuerto. Yo llevaba el RE-7B y él, el Itali GTB. Me superó en todo, aceleracion, velocidad, en agarre no, porque el RE-7B es buenisimo en el agarre.

er_solid_snake · 11/01/2017 21:33
[respuesta:11]Claro :D con la cantidad de cortes dr pelo que tienen en el Online , que solo tengan los basicos que ya estaban en Ps360 .....

Tatuajes , ropa , coches , motos ....

Ya que al modo un jugador no le añadiran atracos ni nada por el estilo ....

Ya podrian añadir la "morralla" para poder usarlo en el juego ... poder comprarte este coche y tunearlo como dice que se puede hacer ....[/respuesta]

Borderline · hace 14 minutos
¿Para que van a trabajar en un GTA VI para la actual generación?, si con el [i]modo online[/i] de un juego de la generación pasada se están forrando mas que si hacen un juego nuevo, menos trabajo y mas ganancias... lógico.