Recrean el arma Claw de Call of Duty: Infinite Warfare con 850 piezas de LEGO

Es capaz de disparar dardos.
·

Un fan ha recreado el arma Claw, una de las armas que aparecen en Call of Duty: Infinite Warfare, con piezas de LEGO.

Se trata de la pistola favorita de los jugadores de Infinity Warfare. Claw es capaz de lanzar proyectiles que rebotan en las paredes. De esta forma, es fácil abatir a varios enemigos a la vez.

El encargado de reconstruir su versión física con 850 piezas de LEGO ha sido el usuario de YouTube ZaziNombies LEGO Creations.

PUBLICIDAD

Esta recreación, es además, capaz de disparar dardos a ambos lados para una máxima eficiencia, perfecto para distraer a tus amigos durante una partida.

Un Call of Duty en el espacio

Call of Duty: Infinite Warfare está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Desde Vandal, le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía con consejos para el multijugador y para descubrir los secretos del modo campaña.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir