Vandal
PEGI +18
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Infinity Ward
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4

ANÁLISIS
Portada oficial de Call of Duty: Infinite Warfare para PS4

Información del juego

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

La guerra en el Espacio

En esta ocasión Activision ha querido dar un giro a su saga de acción moderna, para llevarla un paso más lejos: al espacio. Los escenarios son totalmente diferentes en esta nueva entrega y gracias a esta decisión tenemos nuevos elementos que aportan diversas situaciones como son los combates en gravedad cero (que dotan a muchos enfrentamientos de una mayor verticalidad) y batallas de naves espaciales, totalmente controlables por el jugador, es decir, la primera vez que los vehículos no van sobre raíles.El espacio además aporta una serie de escenarios como estaciones espaciales, planetas yermos o batallas orbitales que de otro modo jamás habrían visto la luz como entregas de Call of Duty. Además en este título a pesar de seguir siendo una historia muy lineal, los jugadores tendrán la posibilidad de descansar para hacer misiones secundarias que aportan detalles a la trama y sirven para conseguir mejoras estéticas y para el combate.

Multijugador

El combate online, el buque insignia de Call of duty ha sufrido una serie de modificaciones respecto a anteriores entregas entre ellos, se ha desarrollado un importante cambio en las clases llamadas ahora "modulos de combate”. Estos módulos son armaduras tácticas que el jugador se pone para potenciar y personalizar su estilo de juego: Guerrero, híper, mercenario, fantasma, stryker y sináptico. También incluye una serie de armas, esta vez con un notable toque futurista entre las que podemos encontrar: armas balísticas, para el cuerpo a cuerpo o distancias muy cortas y de energía junto a todas sus personalizaciones y desbloqueables, y todo ello sin olvidar el conocido sistema de racha de bajas (con nuevos tipos y algunas recuperadas) que vuelven a hacer presencia en esta entrega de la saga.
También conocido como Call of Duty: Infinity Warfare.
A la venta: 4/11/2016
10:55 25/5/2017 | Se han presentado en vídeo sus líneas de diálogo.

13:00 9/5/2017 | El actor de Community estaría en el multijugador.

12:02 3/5/2017 | Añade nuevas armas, llaveros y soluciona problemas técnicos.

12:41 26/4/2017 | La compañía opina sobre las críticas al episodio.

12:28 19/4/2017 | El segundo DLC se lanza en PlayStation 4.

Análisis

Análisis
2016-11-04 09:19:00
El Call of Duty más futurista nos ofrece una de cal y otra de arena, con una campaña muy entretenida, fresca y espectacular, y un multijugador tan adictivo como siempre, pero demasiado parecido al del pasado año.

Avances y artículos

17:54 5/2/2017
Probamos el primer pack de contenidos de Infinite Warfare, con cuatro nuevos mapas para el multijugador y una nueva y divertida aventura repleta de zombis.
20:15 10/11/2016
Consejos para el multijugador y secretos del modo campaña y el modo zombis en nuestra guía del Call of Duty más futurista.
17:53 18/10/2016
Probamos en profundidad el Call of Duty más futurista, que en sus batallas multijugador mantiene la base jugable de Black Ops III.
18:29 3/9/2016
Activisión presenta el modo multijugador de Infinite Warfare.
17:50 15/6/2016
El nuevo Call of Duty se enfrentará a sus críticos con combates espaciales y un diseño no lineal, y acompañado de una remasterización de Modern Warfare que pinta muy bien.
8:23 3/5/2016
La saga de acción de Activision da el salto al espacio con su entrega más futurista, que además llegará acompaña de la esperada remasterización del mítico Call of Duty 4: Modern Warfare.
Vídeo
2017-05-25 10:54:00
Call of Duty: Infinite Warfare recibe la voz de Ken Jeong en su multijugador.
Vídeo
2017-05-03 11:58:00
Call of Duty: Infinite Warfare recibe la actualización Quartermaster.
Vídeo
2017-04-11 19:49:00
Call of Duty: Infinite Warfare muestra los mapas multijugador de Continuum.
Call of Duty: Infinite Warfare
Pantalla Call of Duty: Infinite Warfare
Imagen Call of Duty: Infinite Warfare

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Flecha subir