Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Final Fantasy XV supera los seis millones de unidades distribuidas

Final Fantasy XV supera los seis millones de unidades distribuidas

Se anuncia que el Moogle Chocobo Carnival comenzará el 24 de enero.
· · PS4 XBOne 

Square Enix ha anunciado un nuevo objetivo alcanzado por Final Fantasy XV, superar los seis millones de unidades distribuidas desde su lanzamiento el 29 de noviembre. En su salida se distribuyeron cinco millones, lo que significa que todavía hay interés por este ambicioso RPG. Esta cifra también incluye descargas digitales.

Además, se ha confirmado que el evento Moogle Chocobo Carnival comenzará el 24 de enero, un festival disponible por tiempo limitado. Aquellos que descargasen el pack de vacaciones -en su versión gratuita o de pago- ya disponen de un pase para este carnaval.

La nueva Fantasía Final

Analizamos en vídeo la esperada fantasía final de Square Enix.
Compartir

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que le dedicamos.

También os animamos a que consultéis la guía que hemos realizado en Vandal si queréis descubrir todos los secretos que esconde esta aventura.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

Meydon · 10/01/2017 09:44
Vale, pero el parche de los 60fps para Ps4pro para cuando

308- · 10/01/2017 09:50
Genial, la última semana de enero me viene perfecta para darle caña!

kovuviw · 10/01/2017 10:01
¿Versión gratuita? ¿Es un golden saucer?

*_*

Ev1LReD · 10/01/2017 10:10
No puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, por mi trabajo. Llevo 30 horas y solo voy por el capítulo 2, me lo tomo con calma explorando.

DobleD · 10/01/2017 10:12
Que dejen de sacar mierda, y saquen el parche de ps4 pro, que lo prometieron para el año pasado y no han dado una jodida mierda, solo un juego a medias y mediocre

Asbel13 · 10/01/2017 10:23
Pues para no haber tenido en un primer momento la intención de meter moguris en el juego, parece que ahora cualquier excusa es buena para que aparezcan.

Yakumo_Fujii · 10/01/2017 10:25
[respuesta:2]Si ya para una tonteria de fondos borrosos en World of Final Fantasy en la pro estan tardando casi 3 meses (teoricamente sale el parche el 12 de enero), imaginate lo que tardaran para sacar el parche de los 60...parche que me da que nunca va a salir.[/respuesta]

darkvader1982 · 10/01/2017 10:26
Este juego lo tengo apuntado para reyes de 2018. Quiero comprar el juego completo sin bugs y bien barato.

Lord_Jamon_Mork · 10/01/2017 10:37
Es buena noticia que haya podido colar un millón mas en mes y medio. Significa que no les van mal las ventas.

AlexTheNight · 10/01/2017 11:05
Y yo que estas cosas no me las creo. Me las imagino como publicidad conspirativa en plan ehh chavales nuestro juego es la polla ha vendido un montón! y en verdad no han vendido una mierda pero asi alimentan con positividad esta basura y captan incautos que se se la traguen

Kisamemgx · 10/01/2017 11:18
Si hiciera caso de cada hater que comenta -la basura que es cada juego- no jugaría a ninguno jajaja No se cuando se aceptara que los -juegos buenos- no existen, solo los juegos, sin mas.

sibaix · 10/01/2017 11:33
Si es verdad lo que hace el marketing y el tener un nombre famoso, porque el juego esta bien como juego y normalito tirando a malo como RPG.

SSonyAA · 10/01/2017 11:55
Aqui se dice 9 hace poco, hoy 5! :sst:  :confundido:  distribuidas,,no me entero de nah ¿no hay huevos en poner las cifras reales?  :jaja:
Batman ,¿millon y medio en todo el mundo?¿en china?¿ en Mexico? donde, ponme cifras reales, solo leo distribuidas..

Krysanel · 10/01/2017 12:45
Odio los eventos en los juegos para un jugador, me recuerda a los juegos para móviles o mmorpg. Es decir, si estás ocupado trabajando o estudiando te perderás este evento, ¿no es posible jugarlo cuando uno quiera? Me gusta jugar a mi ritmo, ¿os pasa a vosotros también?

Lleonard_Pler · 10/01/2017 12:52
Está vendiendo tan bien que han decidido premiar a los futuros jugadores rebajándolo 30€ después de solo 3 semanas a la venta.

308- · 10/01/2017 12:56
[respuesta:16]Bueno eso pasa con casi todos los lanzamientos grandes últimamente, no es raro encontrarlos a 45, 40 o incluso 30 euros si buscas un poco un mes después del lanzamiento, al menos aquí en Alemania.[/respuesta]

webon69 · 10/01/2017 13:20
Y cuando por fin este acabado venderá otras cuantas mas

Krysanel · 10/01/2017 13:24
[respuesta:16]Touché. Eso me ha dolido, pues me lo compré de salida pero aún no he jugado y, sinceramente, se me están yendo las ganas...[/respuesta]

elvengador · 10/01/2017 14:42
juegazo

Hector Hall · 10/01/2017 15:10
Y más que se merece. Juegazo!

Flecha subir