Kojima muestra un kit de Lego especial de Horizon: Zero Dawn

Permite montar una Tallneck del juego de Guerrilla Games.
·

Hideo Kojima ha mostrado en la red social Twitter un pack de piezas Lego especial del videojuego Horizon: Zero Dawn. Os recordamos que Kojima Productions utilizará la tecnología de Guerrilla Games, responsables de este título, para crear Death Stranding.


Así pues, Kojima, que va a usar el motor Decima que emplea Horizon: Zero Dawn para crear su videojuego y tiene, por tanto, una relación fluida con el estudio europeo, ha mostrado el pack de Lego en Twitter, primero sin montar y luego montado (junto a una figura de Godzilla).

El conjunto de piezas permite montar una máquina Tallneck, que es parte de los contenidos que los jugadores encontrarán en Horizon: Zero Dawn y que, de hecho, hemos visto ya en varias imágenes, como esta:

Kojima muestra un kit de Lego especial de Horizon: Zero Dawn Imagen 2

El kit de Lego no está a la venta: es una iniciativa de un aficionado, Wayne de Beer. Cuando el responsable de comunidad del estudio, Jeroen Roding, lo descubrió, se puso en contacto con Wayne para que le diera instrucciones para poder reproducir su creación. Por lo visto, una de las ideas era mandar el kit a Kojima.

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir