Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Malboro-kun y Yama-chan luchan juntos en el nuevo vídeo de Final Fantasy XV

Malboro-kun y Yama-chan luchan juntos en el nuevo vídeo de Final Fantasy XV

Se trata de un tráiler especial.
· · PS4 XBOne 

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo para promocionar Final Fantasy XV y, siendo más concretos, su película, Kingsglaive: Final Fantasy XV.

Un corto especial en el que Malboro-kun y Yama-chan combaten a Ultros.
Compartir

En esta ocasión nos muestran un vídeo generado por ordenador protagonizado por Malboro-kun, una especie de Molbol caricaturesco, y por Yama-chan, el propietario de un bar en el distrito de inmigrantes de Insomnia, lugar que solían frecuentar los miembros de Kingsglaive, tal y como se pudo ver en una de las escenas del film.

La nueva Fantasía Final

Analizamos en vídeo la esperada fantasía final de Square Enix.
Compartir

Final Fantasy XV está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Viene con voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que le dedicamos.

También os animamos a que consultéis la guía que hemos realizado en Vandal si queréis descubrir todos los secretos que esconde esta aventura.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

Furry_Wanderer · 02/01/2017 12:17
Menos chorradas y más sacar ese parche que prometisteis para la Pro de 1080/60 FPS

Aunque viendo que MENTISTEIS como bellacos retrasando el juego para evitar parches de lanzamiento, no creo que cumpláis vuestra palabra con esto tampoco...

MakoZanarkand · 02/01/2017 12:22
Ultros!!!

Lord_Jamon_Mork · 02/01/2017 12:52
Deberian haber puesto a los autores de la peli a hacer mas cgi para el juego y no a hacer estas chorradas.

A quien quiero engañar, este video es la ostia xD

Lord_Jamon_Mork · 02/01/2017 13:02
[respuesta:2]Creeme que si pones el video de Tabata explicando el retraso dice claramente que retrasan el juego porque la versión sin parche no satisfaceria al publico y mucha gente que no actualizase la consola tendrian un producto insatisfactorio. Pero también dice claramente que obviamente el juego tendra parches y actualizaciones.
Aquí muchos usuarios han jugado a la versión sin parches del juego y realmente el juego es perfectamente funcional sin estos, así que Tabata cumplió con lo dicho.
Fué el amarillismo de la prensa quien trasgiversó sus palabras y te dieron el mensaje equivocado.

Ahora, comparto el disgusto por la falta de precisión a la hora de dar fechas, pero yo entiendo que son humanos y que no pueden cumplir siempre con sus previsiones. Mientras las cosas lleguen bien, que se demoren lo que haga falta.[/respuesta]

KZeroshiki · 02/01/2017 13:10
Ducados-Kun, alguien tenía que decirlo xD

aceborg · 02/01/2017 13:13
Menos vídeos chorras y más arreglar la historia. El parche ese de 60 FPS es completamente innecesario, a ver cuándo madura la gente y deja de pensar en términos de FPS y resolución para medir la calidad de un juego de un género en el que prima sobre todo la historia.

DobleD · 02/01/2017 13:34
Que se dejen de mierdas y actualicen ya el juego para ps4 pro, por que la verdad, da pena jugarlo ahora mismo, tantos años de trabajo para sacar este juego mediocre sin terminar

Gentletoad · 02/01/2017 13:40
Eh mira, Ultros, ese bicho que NO sale en el juego.

Furry_Wanderer · 02/01/2017 13:40
[respuesta:5]Pero eso lo tienes que saber antes de montar ese macro evento y luego no tener que tragarte tus palabras, la falta de coordinación fue lo que mató a Sega, no digo más...[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 02/01/2017 13:52
[respuesta:9]Bueno, este vídeo esta hecho por el de los productores de la peli, así que normal que salga aqui xD[/respuesta]

freddy-krueguer · 02/01/2017 15:00
Jajaja Ultros, que fuerte xD

MooNWaLKeR85 · 02/01/2017 15:27
Yo creo que van a poner a Ultros como DLC como ya hicieron en el 13-2.

Lord_Jamon_Mork · 02/01/2017 15:34
[respuesta:13]Para el dlc de Ignis en Altissia tendria mucho sentido la verdad.[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 02/01/2017 15:38
[respuesta:14]Hola compañero   :)
¿De qué DLC hablas?
Me tengo que comprar el season pass por cierto... [/respuesta]

Mongrelaco · 02/01/2017 16:25
[respuesta:2]Decepcionado con Pro? Es comprensible![/respuesta]

ElVerdaderoTidus · 02/01/2017 16:38
Pues lo que me he reido jajaja, no deja de ser una broma y la verdad se lo han currado, yo no dejo de decir que Kingsglaive es la mejor parte de FFXV.

Topy · 02/01/2017 23:40
Plublicidad subliminal en FF de una tabacalera, en unos años tenemos intermedios plublicitarios en los juegos.

Biomega · 03/01/2017 00:08
Que hubiesen puesto a Yama-chan en la peli, el ultros no hubiese jodido tanto xD

WinbirSensei · 03/01/2017 01:25
Lol, flaco favor vincularse a sustancias perjudiciales.

bonembud · 03/01/2017 14:18
[respuesta:15]Aunque esté sin confirmar, es previsible cuándo tendrá lugar el DLC de Ignis (y el de Prompto también), tal y como comenta el compañero. El que lo haya jugado ya se lo imaginará y prefiero no ser yo quien de detalles de la historia :)[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · hace 23 horas
[respuesta:21]Es que no entiendo de qué DLC habláis porque solo he visto el season pass :S[/respuesta]

bonembud · hace 22 horas
[respuesta:22]Se confirmó un capítulo jugable para cada personaje: Episode Gladiolus (el primero de todos), Episode Ignis y Episode Prompto. El de Gladiolus contará qué le sucede en un momento determinado del juego, y lo que comentábamos es que es previsible lo que contarán los restantes DLC de Ignis y Prompto. El Season Pass dará acceso a estos tres contenidos.[/respuesta]

Gamer4ever · hace 11 horas
yo aun sigo pensado porque el final del juego es asi

Flecha subir