Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Malboro-kun y Yama-chan luchan juntos en el nuevo vídeo de Final Fantasy XV

Malboro-kun y Yama-chan luchan juntos en el nuevo vídeo de Final Fantasy XV

Se trata de un tráiler especial.
· · PS4 XBOne 

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo para promocionar Final Fantasy XV y, siendo más concretos, su película, Kingsglaive: Final Fantasy XV.

Un corto especial en el que Malboro-kun y Yama-chan combaten a Ultros.
Compartir

En esta ocasión nos muestran un vídeo generado por ordenador protagonizado por Malboro-kun, una especie de Molbol caricaturesco, y por Yama-chan, el propietario de un bar en el distrito de inmigrantes de Insomnia, lugar que solían frecuentar los miembros de Kingsglaive, tal y como se pudo ver en una de las escenas del film.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Viene con voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que le dedicamos.

También os animamos a que consultéis la guía que hemos realizado en Vandal si queréis descubrir todos los secretos que esconde esta aventura.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

Furry_Wanderer · 02/01/2017 12:17
Menos chorradas y más sacar ese parche que prometisteis para la Pro de 1080/60 FPS

Aunque viendo que MENTISTEIS como bellacos retrasando el juego para evitar parches de lanzamiento, no creo que cumpláis vuestra palabra con esto tampoco...

MakoZanarkand · 02/01/2017 12:22
Ultros!!!

Lord_Jamon_Mork · 02/01/2017 12:52
Deberian haber puesto a los autores de la peli a hacer mas cgi para el juego y no a hacer estas chorradas.

A quien quiero engañar, este video es la ostia xD

Lord_Jamon_Mork · 02/01/2017 13:02
[respuesta:2]Creeme que si pones el video de Tabata explicando el retraso dice claramente que retrasan el juego porque la versión sin parche no satisfaceria al publico y mucha gente que no actualizase la consola tendrian un producto insatisfactorio. Pero también dice claramente que obviamente el juego tendra parches y actualizaciones.
Aquí muchos usuarios han jugado a la versión sin parches del juego y realmente el juego es perfectamente funcional sin estos, así que Tabata cumplió con lo dicho.
Fué el amarillismo de la prensa quien trasgiversó sus palabras y te dieron el mensaje equivocado.

Ahora, comparto el disgusto por la falta de precisión a la hora de dar fechas, pero yo entiendo que son humanos y que no pueden cumplir siempre con sus previsiones. Mientras las cosas lleguen bien, que se demoren lo que haga falta.[/respuesta]

KZeroshiki · 02/01/2017 13:10
Ducados-Kun, alguien tenía que decirlo xD

aceborg · 02/01/2017 13:13
Menos vídeos chorras y más arreglar la historia. El parche ese de 60 FPS es completamente innecesario, a ver cuándo madura la gente y deja de pensar en términos de FPS y resolución para medir la calidad de un juego de un género en el que prima sobre todo la historia.

DobleD · 02/01/2017 13:34
Que se dejen de mierdas y actualicen ya el juego para ps4 pro, por que la verdad, da pena jugarlo ahora mismo, tantos años de trabajo para sacar este juego mediocre sin terminar

Gentletoad · 02/01/2017 13:40
Eh mira, Ultros, ese bicho que NO sale en el juego.

Furry_Wanderer · 02/01/2017 13:40
[respuesta:5]Pero eso lo tienes que saber antes de montar ese macro evento y luego no tener que tragarte tus palabras, la falta de coordinación fue lo que mató a Sega, no digo más...[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 02/01/2017 13:52
[respuesta:9]Bueno, este vídeo esta hecho por el de los productores de la peli, así que normal que salga aqui xD[/respuesta]

freddy-krueguer · 02/01/2017 15:00
Jajaja Ultros, que fuerte xD

MooNWaLKeR85 · 02/01/2017 15:27
Yo creo que van a poner a Ultros como DLC como ya hicieron en el 13-2.

Lord_Jamon_Mork · 02/01/2017 15:34
[respuesta:13]Para el dlc de Ignis en Altissia tendria mucho sentido la verdad.[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 02/01/2017 15:38
[respuesta:14]Hola compañero   :)
¿De qué DLC hablas?
Me tengo que comprar el season pass por cierto... [/respuesta]

Mongrelaco · 02/01/2017 16:25
[respuesta:2]Decepcionado con Pro? Es comprensible![/respuesta]

ElVerdaderoTidus · 02/01/2017 16:38
Pues lo que me he reido jajaja, no deja de ser una broma y la verdad se lo han currado, yo no dejo de decir que Kingsglaive es la mejor parte de FFXV.

Topy · 02/01/2017 23:40
Plublicidad subliminal en FF de una tabacalera, en unos años tenemos intermedios plublicitarios en los juegos.

Biomega · 03/01/2017 00:08
Que hubiesen puesto a Yama-chan en la peli, el ultros no hubiese jodido tanto xD

WinbirSensei · 03/01/2017 01:25
Lol, flaco favor vincularse a sustancias perjudiciales.

bonembud · 03/01/2017 14:18
[respuesta:15]Aunque esté sin confirmar, es previsible cuándo tendrá lugar el DLC de Ignis (y el de Prompto también), tal y como comenta el compañero. El que lo haya jugado ya se lo imaginará y prefiero no ser yo quien de detalles de la historia :)[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · hace 23 horas
[respuesta:21]Es que no entiendo de qué DLC habláis porque solo he visto el season pass :S[/respuesta]

bonembud · hace 22 horas
[respuesta:22]Se confirmó un capítulo jugable para cada personaje: Episode Gladiolus (el primero de todos), Episode Ignis y Episode Prompto. El de Gladiolus contará qué le sucede en un momento determinado del juego, y lo que comentábamos es que es previsible lo que contarán los restantes DLC de Ignis y Prompto. El Season Pass dará acceso a estos tres contenidos.[/respuesta]

Gamer4ever · hace 11 horas
yo aun sigo pensado porque el final del juego es asi

Flecha subir