Los peligrosos Vanduul se muestran en Star Citizen

Desvelan múltiples novedades de esta raza hostil y de la actualización 2.6.
·

Los desarrolaldores de Star Citizen, Cloud Imperium, han desvelado las últimas novedades en las que han estado trabajando para actualizar el juego, novedades entre las que destacan los anuncios sobre los Vanduul, la principal raza alienígena hostil del universo del juego y los grandes enemigos del que será el modo historia para un jugador, el modo Squadron 42. Esta especie es peligrosa, agresiva, y puede sobrevivir en el vacío del espacio. No solo eso: son incapaces de sentir el dolor.

Los peligrosos Vanduul se muestran en Star Citizen Imagen 2

Las naves de los Vanduul se han mostrado en un nuevo vídeo cinemático y a través de una explicación hecha por Nathan Dearsley, el director artístico de los vehículos del videojuego. Entre sus naves destacan algunas realmente masivas, como la Driller y la Kingship. Podéis ver sus naves a continuación:

PUBLICIDAD

Además, para ayudarnos a comprender mejor la escala de las naves, nos ofrecen un vídeo comparativo de la escala de los objetos en el juego:

Los Vanduul

Los Vanduul constituirán la principal raza alienígena hostil del universo del juego y, de hecho, son los grandes enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en el modo para un jugador del título, conocido como Squadron 42.

Esta especie es peligrosa, agresiva, y puede sobrevivir en el vacío del espacio. No solo eso: son incapaces de sentir el dolor. Su armadura está unida a su piel y se comunican usando el lenguaje oral, pero también con gestos y signos o incluso cambiando el color de su piel.

Los peligrosos Vanduul se muestran en Star Citizen Imagen 3

Se trata de una especie fuertemente militarizada que no se detiene ante nada.

Los peligrosos Vanduul se muestran en Star Citizen Imagen 4

Próximas novedades para el juego

Además de las naves de los Vanduul, también nos ofrecen una demostración de las novedades de la alpha 2.6 que va a llegar próximamente para todos los jugadores.

Esta actualización incluye una gran cantidad de nuevos contenidos, incluyendo 48 naves, 17 misiones, dos modos de juego y dos mapas para la vertiente Star Marine de acción en primera persona. Todo ello en un territorio de 100.000 trillones de kilómetros de espacio por explorar.

Los peligrosos Vanduul se muestran en Star Citizen Imagen 5

Además, también han mostrado la MISC Razor, una nave que emplea el motor Xi'An preparada especialmente para las carreras espaciales.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir