Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. For Honor
  4. Todos los mapas y modos descargables de For Honor serán gratuitos

Todos los mapas y modos descargables de For Honor serán gratuitos

Las microtransacciones se utilizarán para progresar más rápidamente.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha confirmado que todos los futuros mapas y modos descargables de For Honor serán gratuitos.

Su director, Damien Kieken, asegura que desea evitar dividir a la comunidad y por eso harán todo lo relacionado con las partidas online, incluyendo modos y mapas, sin coste para todos los jugadores. Habrá otro tipo de contenido también gratuito, y se espera que alguno sea de pago.

Estas declaraciones no cubren por ejemplo a nuevos héroes, ya que Ubisoft podría seguir una estrategia similar a Rainbow Six Siege, donde los nuevos escenarios son gratuitos mientras que los tipos de personaje se deben desbloquear con una de las dos monedas del juego, la que se obtiene ganando o con dinero real. For Honor utiliza una moneda que se gana después de cada partida y tendría este mismo uso.

Sobre las microtransacciones, Kieken dice que "la idea es permitir a los jugadores comprar más monedas. Es un atajo. Todo se desbloquea jugando. Todos los atajos están relacionados con la progresión, así que no puedes desbloquear un objeto del final del juego directamente".

For Honor se lanzará el 14 de febrero con 12 mapas. Podéis leer nuestras últimas impresiones donde os contamos que es "un juego muy completo en cuanto a posibilidades, que además va a seguir recibiendo modos y mapas gratuitos después de su lanzamiento, y con una propuesta jugable literalmente única, sorprendentemente exigente para tratarse de una gran producción".

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multi Online
For Honor XBOne
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multi Online
Guía For Honor, trucos y consejos

UsuarioAnon · 17/12/2016 04:37
Exacto. Sin al final solo se podrá jugar con obligación Online mejor que empiezan a quedarse con su juego. Pueden hacer Offline en modo historia y modo 2 jugadores (Que espero que lo implementen) y luego para el que quiera jugar Online con gusto que entre.

riptheripper · 17/12/2016 01:41
Si al final el online es obligatorio se lo pueden meter por el culo

elgabri33 · 16/12/2016 21:02
Pero sigue con DRM de conexión permanente, así que por el ojal se lo metan.

Pertox · 16/12/2016 11:29
[respuesta:30]Exacto. No entiende que un juego pueda gustar a mucha gente y no gustar a otra gente sin que sea una basura.[/respuesta]

Pertox · 16/12/2016 11:28
[respuesta:29]Para acusar a alguien de fanboy tendré que ver cómo no atiende a razones cuando debate sobre un juego. Curioso que creas que por decir que es un juegazo ya se es fanboy.

Si [b]tu único argumento[/b] es que lo has visto y probado y el gameplay en general no te ha gustado, significa que [b]A TÍ[/b] no te ha gustado, no que sea una basura ni que se vaya a estrellar.

Lo dicho, que es muy fácil decir «Este juego es una basura porque lo he jugado y es mediocre» en lugar de poner punto por punto qué es lo que no te ha gustado.[/respuesta]

Flecha subir