Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Todos los mapas y modos descargables de For Honor serán gratuitos

Todos los mapas y modos descargables de For Honor serán gratuitos

Las microtransacciones se utilizarán para progresar más rápidamente.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha confirmado que todos los futuros mapas y modos descargables de For Honor serán gratuitos.

Su director, Damien Kieken, asegura que desea evitar dividir a la comunidad y por eso harán todo lo relacionado con las partidas online, incluyendo modos y mapas, sin coste para todos los jugadores. Habrá otro tipo de contenido también gratuito, y se espera que alguno sea de pago.

Estas declaraciones no cubren por ejemplo a nuevos héroes, ya que Ubisoft podría seguir una estrategia similar a Rainbow Six Siege, donde los nuevos escenarios son gratuitos mientras que los tipos de personaje se deben desbloquear con una de las dos monedas del juego, la que se obtiene ganando o con dinero real. For Honor utiliza una moneda que se gana después de cada partida y tendría este mismo uso.

Sobre las microtransacciones, Kieken dice que "la idea es permitir a los jugadores comprar más monedas. Es un atajo. Todo se desbloquea jugando. Todos los atajos están relacionados con la progresión, así que no puedes desbloquear un objeto del final del juego directamente".

For Honor se lanzará el 14 de febrero con 12 mapas. Podéis leer nuestras últimas impresiones donde os contamos que es "un juego muy completo en cuanto a posibilidades, que además va a seguir recibiendo modos y mapas gratuitos después de su lanzamiento, y con una propuesta jugable literalmente única, sorprendentemente exigente para tratarse de una gran producción".

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 14/2/2017
PS4
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 14/2/2017
XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 14/2/2017

Elver_Galarga_Mellaman · 15/12/2016 10:40
mola, espero que pronto aclaren lo de los heroes, aun así este juego cae seguro ya sea de salida (si no hacen la guarrada con los heroes) o cuando esté a 5 pavos, pero caer cae seguro jaja

Pertox · 15/12/2016 11:04
Así tenían que ser todos los juegos. Bien por Ubichof.

Pandirulo · 15/12/2016 11:14
Que GRANDE va a ser este juego. Deseando jugar a la beta de nuevo

IrionDaRonin · 15/12/2016 11:19
Mi mayor deseado del 2017.
A ver que pruebe esa beta para ver qué tal anda en mi PCacharra de 2013...

Furry_Wanderer · 15/12/2016 11:24
Vamos, otro Overwatch en este aspecto, vio que a Blizzard les salio bien, pues ellos no iban a ser menos

vRaccoon · 15/12/2016 11:34
[respuesta:6]De hecho, Rainbow Six: Siege (de Ubisoft) lo hizo antes que Overwatch.

Ubisoft ha visto que a Ubisoft le va bien.[/respuesta]

Furry_Wanderer · 15/12/2016 11:48
[respuesta:7]No sé quién lo empezó, pero se está poniendo de moda en MUCHOS juegos y va ser normal general, esto ya parecen juegos Free to Play de teléfonos, peor a 60 napos y con Micropagos encima aún[/respuesta]

50601N · 15/12/2016 11:56
Basurilla de juego

Pertox · 15/12/2016 11:59
[respuesta:8]Mantener un juego online es caro: salarios de docenas de personas, licencias de software, facturas en general... Mejor poder gastar un par de euros de vez en cuando en chorraditas varias que tener que pagar 15 pavos por una suscripción.[/respuesta]

Pertox · 15/12/2016 12:00
[respuesta:9]Hater detected.[/respuesta]

uvikacion · 15/12/2016 12:20
Espero que no sea un juego para "Visaplayers", donde para estar jugando entre los mejores tengas que invertir una gran suma de dinero...es lo que pasa mucho en MMORPG'S o en juegos de móviles como Royal Clash. También habrá que ver los precios de la moneda virtual, si hacen accesibles al jugador los contenidos o los precios son excesivos.

A mi por el momento el juego no me llama mucho, espero ver más contenido en relación al juego para acabar de decidirme, pero no sé, hay algo que no me acaba dar buenas sensaciones.

Ojo, felicitarles por la iniciativa de mapas y modos gratuitos, en estos tiempos que corren, hay pocos con este tipo de política empresarial.

Dr.Claus · 15/12/2016 12:29
Hacia tiempo que no me llamaba un juego de ubisoft, salvo rayman, la verdad pinta bien, aunque sobre la vista parece algo tosco y lento, no se si es por el diseño de los personajes o buscar un juego mas tactico y no mamporreo

Furry_Wanderer · 15/12/2016 12:36
[respuesta:10]TF2 y Paladins son Online y demás y son GRATUITOS, por supuesto, tienen micropagos para mantener todo eso que mencionas, ¿porque TF2 y Paladins pueden y los demás no?[/respuesta]

vRaccoon · 15/12/2016 12:49
[respuesta:14]Paladins vale, pero TF 2 fue de pago durante casi 4 años antes de ser free-to-play.[/respuesta]

Furry_Wanderer · 15/12/2016 12:58
[respuesta:15]No creo que este sean gratis tras 4 años a la venta (y ver si tan siquiera se mantendrá 4 años en el mercado), porque muchos ya lo han condenado por la conexión permanente (aunque en este tipo de juegos es lógico)[/respuesta]

mascre · 15/12/2016 13:13
[respuesta:14]tf es de valve valve tiene steam , una plataforma que se sostiene sola... y no necesita  ningun tipo de financiacion, y paladins  trine unos 4 millones de personas activas veremos cuanto tardan en meter micropagos o publi para ser sostenibles . Mantener unos servidoeres con buena conexion y buena netcode vale un pastizal. Los micropagos no lo veo mal siempre que sea solo cosmetica (skins)[/respuesta]

Pertox · 15/12/2016 14:12
[respuesta:14]TF2 es de Valve, compañía que gana cientos de millones gracias a Steam.
Y Paladins está en acceso anticipado con Founders Pack a partir de 20€. Cuando salga a la venta lo pondrán de pago o con micropagos o con ambas cosas.[/respuesta]

UsuarioAnon · 15/12/2016 14:28
Que genial, por cierto estaría bueno que hicieran un modo multiplayer Offline para que 2 jugadores combatan en la misma consola sin necesidad de estar conectado a internet. Seria un PUNTAZO (Aunque no se si ya lo tiene.

MARK_MERENGUE · 15/12/2016 14:41
Como debe ser..

Kuro22 · 15/12/2016 19:50
Que malo este juego prefiero el shadow of the rome de la ps2

Amuriasx · 15/12/2016 20:00
Una buena noticia lo de los mapas gratuitos, ahora solo falta que confirmen que online no es obligatorio en el singel.

50601N · hace 19 horas
[respuesta:11]Curioso que no digas fanboy detected a los que dicen "juegazo"[/respuesta]

Pertox · hace 19 horas
[respuesta:23]Fanboy: Persona que defiende o alaba incondicionalmente un juego, plataforma, empresa, etc. sin atender a razonamientos o argumentaciones lógicas.

Yo creo que es un buen juego, pero no por ello lo alabo incondicionalmente como si no tuviera defectos, porque sé que los tiene. Ergo, no soy un fanboy.

Hater: Jugador que desprecia, critica de manera destructiva o difama de forma sistemática un juego, género, marca, plataforma, etc.

Si argumentas por qué es una basura y me parecen argumentos convincentes, no te consideraré un hater. Pero si dices que es basura sin dar argumentos o das argumentos mierder, te consideraré un hater. Así de fácil.[/respuesta]

50601N · hace 18 horas
[respuesta:24]Pues eso, ve llamando fanboys a los que dicen juegazo sin tenerlo

Yo hago mi apuesta: Este juego se estrella.

La hice con NMS desde su primer trailer y algunos se reian. Ahora me rio yo. Con este ya veremos  :jaja:[/respuesta]

Pertox · hace 18 horas
[respuesta:25]¿Sin tenerlo? ¿No sabes que acaban de sacar la segunda prueba técnica (beta cerrada)?[/respuesta]

50601N · hace 17 horas
[respuesta:26]Si, y aun asi eso no representa al juego.

Pues anda que no se ve a gente alabar betas de juegos estrellados...[/respuesta]

Pertox · hace 17 horas
[respuesta:27]Sigues sin dar argumentos.[/respuesta]

50601N · hace 17 horas
[respuesta:28]Sigues sin acusar de fanboys a los que hacen lo mismo que yo. Curioso

Mis argumentos se basan en lo visto y probado. Me parecio una enorme mediocridad a nivel jugable (que raro Ubisoft...)

Lo dicho: Este juego se estrella.[/respuesta]

Pandirulo · hace 17 horas
[respuesta:25]Te ríes de la gente que pudo hacer malas compras?? Que máquina eres.. a hater hueles un poco con ese tipo de comentarios que haces del juego y de la gente que los compra desde luego.pues haber si te equivocas con tu bola de cristal, porque de lo que e jugado yo al for honor no creo que cambie mucho de lo que será el producto final y el juego es la polla. Esta claro que no gustara a todo el mundo tampoco( entre los que puedes estar tu)[/respuesta]

Pertox · hace 17 horas
[respuesta:29]Para acusar a alguien de fanboy tendré que ver cómo no atiende a razones cuando debate sobre un juego. Curioso que creas que por decir que es un juegazo ya se es fanboy.