Kuma y Panda se muestran en acción en Tekken 7

El juego de lucha de Bandai Namco sigue confirmando nuevos luchadores.
·

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Tekken 7, su juego de lucha para Xbox One, PS4 y PC, que llegará a principios de 2017.

En este vídeo podemos ver en acción a Kuma y Panda, dos simpáticos osos que volverán a combatir en Tekken 7, tras aparecer en anteriores entregas de la serie.

PUBLICIDAD

Kuma debutó en el primer Tekken de la saga, y desde entonces no ha perdido ninguna de las entregas principales, aunque el oso original murió entre los hechos de Tekken 2 y Tekken 3, y esta quien luchó fue su hijo.

Panda, la protectora de Ling Xiaoyu, debutó en Tekken 3, y luego repitió en las siguientes entregas principales, incluyendo varios spin-off.

El séptimo Torneo del Puño de Hierro

Tekken 7 se lanzará a principios del año que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque todavía no se ha dado una fecha más específica. La versión para consolas y ordenadores se corresponde con Tekken 7: Fated Retribution, una actualización que recibió el juego en las recreativas japonesas en la cual se incluían nuevos personajes y se mejoraba considerablemente su apartado gráfico.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir