Ya disponible en Europa el código QR de Magearna en Pokémon Sol y Luna

También hay códigos para América y Japón.
·

Ya está disponible el código QR para conseguir a Magearna, el Pokémon mítico en Pokémon Sol / Luna, gracias a la imagen que aparece en la película Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica. Para conseguir dicho Pokémon, es necesario escanear el siguiente código usando el Escaner QR del juego.

Código europeo

Ya disponible en Europa el código QR de Magearna en Pokémon Sol y Luna Imagen 2

Ayer os mostramos el código para las versiones americanas y japonesas, que son los siguientes:

PUBLICIDAD

Código para América:

Ya disponible en Europa el código QR de Magearna en Pokémon Sol y Luna Imagen 3

Código para Japón:

Ya disponible en Europa el código QR de Magearna en Pokémon Sol y Luna Imagen 4

Para recibir a Magearna, los jugadores necesitarán haber completado la historia principal de Pokémon Sol / Luna. Una vez que la misión principal está completada, pueden usar el Escaner QR (lo encontrarán en la segunda página tras pulsar el botón X en el menú dentro del juego).

Una vez que Magearna haya sido registrada en su juego, los jugadores pueden, entonces, dirigirse a la tienda de Antigüedades en la ciudad de Hau'oli y recibir a este Pokémon.

Por otro lado, este código QR no tiene fecha de caducidad, por lo que los jugadores no necesitarán darse prisa por completar la historia de Pokémon Sol / Luna para conseguir a Magearna.

Magearna es el único Pokémon que aprende el poderoso ataque "Cańón Floral" y también tiene la habilidad especial Coránima, que aumenta su ataque especial cada vez que un Pokémon cae en la batalla.

Podéis consultar aquí todos los Códigos QR de Pokémon Sol y Luna.

Pokémon en Espańa

Por otro lado, Pokémon Sol / Luna ha conseguido vender en Espańa más de 183.930 unidades, según los datos de Gfk y Nintendo.

En esta nueva aventura, los jugadores visitarán la región de Alola, una zona tropical. Podéis saber mucho más leyendo nuestra Guía de Pokémon Sol y Luna.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir