Neil Druckmann sobre The Last of Us Part II: 'Estuvimos a punto de renunciar al proyecto'

Buscaban una historia que fuera 'especial'.
·

The Last of Us Part II ha sido el título protagonista del PlayStation Experience de este año. Con un tráiler cinemático, Naughty Dog daba la bienvenida a los jugadores de nuevo al mundo post-apocalíptico de este título publicado en 2013.

De acuerdo con Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, el estudio estuvo a punto de renunciar a hacer una secuela de The Last of Us debido a que sentía que la historia no era lo suficientemente "especial".

"Buscábamos una historia digna de Joel y Ellie"

"Como muchos de vosotros, sentimos un profundo amor por el mundo de The Last of Us y por sus personajes", explicaba Druckmann en el blog oficial de PlayStation. "Sabíamos que esta secuela necesitaba una historia que valiera la pena contar y, quizás más importante, una historia digna de Joel y Ellie."

PUBLICIDAD

"Después de pasar años barajando diferentes ideas (y casi renunciando al proyecto), finalmente encontramos una historia que se sentía especial, una historia que envolvía un viaje épico", concluía diciendo.

Por otro lado, Neil Druckmann ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Halley Gross, guionista de Westworld, se une al equipo de The Last of Us Part II.


"Sabemos lo que hacemos"

Por su parte, Troy Baker, el actor que da vida a Joel, pide a los fans que "confíen en ellos" porque "saben lo que hacen".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir