Casi cuatro minutos de la jugabilidad de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nos muestran varios niveles del primer juego.
·

Actualización: A través de la PS Store, se ha podido conocer su precio, que será de 40 dólares a la espera de su confirmación en euros.

Noticia original:
Activision ha distribuido un nuevo vídeo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el remake de la trilogía original protagonizada por este icónico personaje creado por Naughty Dog.

PUBLICIDAD

En esta ocasión nos permitirán echarle un vistazo a varios niveles del primer juego (incluyendo fases de bonus), así como a varias animaciones de Crash, como la de muerte o las de fin de nivel cuando nos dejamos algunas cajas por romper.

El regreso de Crash Bandicoot

A cargo de esta nueva versión está Vicarious Visions, quien ha reconstruido los tres juegos prácticamente desde cero, con gráficos nuevos. Nuevas cinemáticas, diseño de personajes y reconstrucción de los niveles, pero manteniendo la estructura original.

También habrá novedades en los contenidos, aunque todavía no se ha dicho nada sobre ello. Su lanzamiento está previsto para 2017 en exclusiva para PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir