Naughty Dog anuncia The Last of Us Part II con su primer teaser

Confirma que será su próximo proyecto.
·
PlayStation Experience 2016

Naughty Dog ha confirmado los rumores de las últimas semanas y ha anunciado The Last of Us 2, secuela de la aventura lanzada en 2013 para PlayStation 3.

En esta secuela controlaremos a Ellie, que tendrá 19 años y será el personaje principal, aunque también volverá Joel, como se puede ver en el vídeo. El compositor argentino Gustavo Santaolalla repetirá en la banda sonora.

PUBLICIDAD

Un proyecto en sus primeros pasos

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog ha comentado sobre el anuncio que no puede "expresar la satisfacción que supone finalmente ser capaz de decir que Ellie y Joel están de vuelta con otra intensa, desgarradora y emotiva aventura".

"Como muchos de vosotros, le tenemos mucho cariño al mundo de The Last of Us y a sus personajes, y aunque una secuela puede parecer una conclusión inevitable, este no ha sido el caso. Sabíamos que era necesario que fuera una historia que mereciese la pena ser contada y, posiblemente lo más importante, una historia digna de Joel y Ellie. Después de pasar años dando vueltas sobre diferentes ideas, finalmente conseguimos una historia que sentíamos como especial: una historia que evoluciona hacia un viaje épico".

"Estamos aún en los primeros pasos del proyecto; el lanzamiento del juego queda lejos pero estamos deseando ofreceros un adelanto de lo que está por llegar. Esperamos que el tráiler hable por sí solo, pero esperamos dar más información sobre The Last of Us Part II en los próximos meses".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir