Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft Club ofrecerá Assassin's Creed III para PC de forma gratuita el próximo 7 de diciembre

Ubisoft Club ofrecerá Assassin's Creed III para PC de forma gratuita el próximo 7 de diciembre

Celebran el aniversario de la empresa.
· · PC 

Ubisoft, con motivo de su trigésimo aniversario, ha anunciado una nueva promoción a través de Ubisoft Club, su servicio de membresía y recompensas para juegos, que nos ofrecerá Assassin's Creed III de forma completamente gratuita en PC a partir del día 7 de diciembre.

El final de la saga de Desmond también llega a compatibles.
Compartir
HD

La empresa gala anunció el pasado E3 que durante cada mes y hasta final de año, Ubisoft Club regalará juegos de PC en formato digital reconocidos por su calidad, innovación y creatividad. Este título marcará el fin de la campaña.

Imagen 201235171735_1

La guerra de independencia bajo los ojos de Templarios y Asesinos

Assassin's Creed III nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 23/11/2012

Albert777 · 30/11/2016 19:09
Bien,será probarlo...

TheLobo · 30/11/2016 19:14
¡Coño, pos está muy bien!

gaomgor · 30/11/2016 20:24
Juegos viejisimos...reciclados. wacala

jgc1986 · 30/11/2016 20:26
el juego lo tengo, espero que venga con los dlc

Koji Kondo · 30/11/2016 20:44
este juego sigue la historia del animus del 1 y 2? o es independiente? Saludos

Kwisatz Haderach · 30/11/2016 20:46
[respuesta:6]De hecho la termina. Es el Assassin´s más controvertido, o lo amas o lo odias pero su ritmo es muy distinto al de todos. Yo personalmente lo encuentro una genialidad...[/respuesta]

TheLobo · 30/11/2016 20:48
[respuesta:7]Yo no lo odio ni lo amo. Creo que es un juego que está bien, pero da la sensación de que le falta algo, que está como inacabado. Es la sensación que me da por ejemplo Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain.[/respuesta]

RaydenBPP · 30/11/2016 20:49
[respuesta:4]Pero si es gratis que tiene de malo yo no estoy pagando a ubisoft da igual que sea antiguo sale gratis, si es que de verdad veis cosas malas donde no las hay...[/respuesta]

KinGriso · 30/11/2016 21:12
Tremendo mojón.

Gracias Ubisoft, gracias por nada.

perroazul · 30/11/2016 21:21
Por malo que sea no deja de ser un juego gratuito. Es como si te quejas de que alguién te haga un regalo que no te gusta. Es ser desagradecido ya que sinceramente esa persona, en este caso Ubisoft, no tendría porque regalarte nada. En fin, siempre tiene que haber haters hasta para cosas buenas que hacen las compañias.

KinGriso · 30/11/2016 21:27
[respuesta:11]¿Juego gratuito aquél que está más que amortizado luego de comercializarlo?

Juegos gratuitos son los que están en otras plataformas (como Angry Birds) y no este mojón que PRIMERO SE COMERCIALIZÓ HACE MUCHOS AÑOS, y ahora lo liberan porque a nadie le interesa (excepto a dos o tres gatos como tú).[/respuesta]

TheLobo · 30/11/2016 21:43
[respuesta:12]Pareces un poco rabioso.[/respuesta]

Xcorpio · 30/11/2016 21:47
No lo he probado nunca (Me quede en el Assassins Creed 2 La Hermandad) y sin duda me bajaré AC3 y jugare, pero que critiquéis que se regala puede denotar tres cosas:
1- Que sois muy desagradecidos.
2- Que a algunos les escuece mucho que nos regalen juegos a los usuarios de PC.
3- Una necesidad de soltar bilis, que poco o nada tiene que ver con que Ubisoft regale un juego.

TheLobo · 30/11/2016 21:48
Da igual si el juego es muy viejo. Yo conozco gente que ha descubierto la saga con Unity y que ahora están jugando a los primeros títulos. Hay gente que se ha pillado el recopilatorio de Ezzio, y después les vendrá muy bien este regalo.

jgutesp · 30/11/2016 22:17
Lo platine en PS3 asi que paso de el.

maikelmorales_2 · 30/11/2016 22:41
yo lo jugué en 360 y muy bueno la verdad, de los ultimos AC buenos que salieron y si lo regalarán pues bienvenido seas!

booker123 · 30/11/2016 23:03
Ac3 bueno ?

Lo que me faltaba por leer xd

De los peores de la saga mas bien , si no el peor

grey_fox1970 · 30/11/2016 23:27
El peor de todos, ni regalado lo quiero.

Ishak_Pasha · 30/11/2016 23:54
Que lastima, pensé que iban a dar el AC original.

eidenlmk · 01/12/2016 00:11
[respuesta:20]yo crei que seria el 2 por su popularidad o el uno por ser antiguo pero al menos este tiene multiplayer asi que para pasar  el rato este diciembre queda excelente.[/respuesta]

luifer · 01/12/2016 00:16
Pues yo le tenía ganas, pero es el único que no rebajan lo suficiente... Así que me haré con él. Que tiene tan malo que muchos le andan escupiendo en la cara?

SatouSan · 01/12/2016 02:21
Yo flipo con la gente que dice que AC3 es el peor de la saga. Son los mismos que te dicen que AC2 es una obra maestra y que Ezio es un gran personaje (lol).

AC3, pese a todos sus fallos (que sí los tiene), me pareció un interesante avance en todos los aspectos. A años luz del ñordo de AC Revelations, juego que curiosamente nadie odia y es el que más recicla de las entregas pasadas. Una vez que Ubisoft se pone las pilas y lo ponen a parir porque sí.

Ya terminé la tercera entrega, pero lo acepto con mucho gusto.

Kwisatz Haderach · 01/12/2016 03:07
[respuesta:23]El tercero era quizás demasiado ambicioso, y creo que el desinfle en el último tercio vino de que era realmente complicado atar todo y darle un final a la altura. Pero arriesgó mucho con su planteamiento, a veces anticlimático en favor de la historia y otras espeluznante. Además creo que tiene un larguísimo prólogo que considero el mejor de la saga. Sí, no me lo esperaba para nada...[/respuesta]

SatouSan · 01/12/2016 03:50
[respuesta:24]Yo lo que pido a Ubisoft es ambición, tratar de hacer algo grande, que sorprenda. De alguna manera y en comparación con el resto de juegos, AC3 lo logró. Black Flag no es ni más ni menos que el resultado de varios errores corregidos de AC3, pero primero lo primero.

De verdad espero que el nuevo AC tenga "eso" de la tercera entrega.[/respuesta]

LeonFerre · 01/12/2016 04:22
Teniendo el 2 y el 4 en Uplay se viene este para completar la escalerita :muac: aunque ni los toque xD

eidenlmk · 01/12/2016 04:27
[respuesta:23]El tercero no fue el peor de la saga, sino el mas desepcionante a nivel historia.
Muchos esperabamos que el 3 fuera el punto final a la historia y estubiera llena de revelaciones o cosas asi. Despues de todo, un juego basado en las conspiraciones y los templarios y localizado en la epoca de la revolucion americana daba MUCHISIMO PARA SI. Pero se desaprovecharon muchisimos momentos y los personajes no pegaban el carisma suficiente porque no aparecian ni 3 minutos en pantalla y el nuevo prota era un recadero encapuchado. Sin contar que el final de desmond fue el mas resbuscado, sin sentido, sacado de los pelos y una jugada desesperada por hacer que la saga siga dando dinerales cuando podrian sacar cosas como precuelas o spin off.[/respuesta]

Albert777 · 01/12/2016 06:02
[respuesta:26]Te recomiendo el AC 2,es muy bueno.El 4...ni idea,nunca lo jugue.[/respuesta]

winbir · 01/12/2016 09:27
Buena oportunidad para rejugarlo.

Doctor_Steinman · 01/12/2016 09:45
Joder qué decepción. Respeto totalmente a quien le gusten los AC, pero yo es que no puedo con esta saga, la tengo atravesada. Tenía la esperanza de que regalaran el de South Park: La Vara de la Verdad, aprovechando que iba a salir el segundo de la saga, pero bueno, qué se le va a hacer. Saludos.

Kwisatz Haderach · 01/12/2016 10:07
[respuesta:27] Hombre, yo de tirar por la vía fácil no me hubiera merendado a Desmond sino que hubiera complicado más la trama de los satélites y demás para futuras entregas. Optaron por un punto y aparte que de hecho desde mi punto de vista no han sabido reconducir bien, por mucho que los siguientes en sí mismos sí me hayan gustado como juegos...[/respuesta]

Boddhai · 01/12/2016 10:09
Juego insufrible. No lo quiero volver a jugar ni regalado.

El peor inicio y tutorial
La peor ambientación
El peor argumento presente y futuro (todo lo de Desmond es indignante)
Las mecánicas más aburridas e irrelevantes (la caza)

Pa ti te lo quedas Ubi.

Kwisatz Haderach · 01/12/2016 10:18
Pues mira que me tiraba para atrás la América de aquella época y sin embargo consiguió enamorarme. Desde luego cuando algo se te atraganta no hay manera...

Boddhai · 01/12/2016 10:43
Es que vienes de escalar y perderte entre monumentos impresionantes, mastodónticos y emblemáticos del antiguo continente y te meten entre chabolas, barro y cabañas diminutas de colonos rancios en una guerra de independencia que, salvo a los americanos, nos importa tres cojones al resto del planeta.

Como para que no te entre depresión.

Reclamador · 01/12/2016 10:48
A mi me parece el segundo peor. Un poquito mejor que Revelations que me pareció una soberana mierda.

Al menos fue un buen experimento para sacar el Black Flag que es mi AC favorito.

Hanzo1987 · 01/12/2016 11:03
El peor AC que he probado al nivel del primero.

Kwisatz Haderach · 01/12/2016 11:17
[respuesta:34]Me mataba eso precisamente. Pero a mí por ejemplo ya me encadiló ese prólogo que te repugna tanto. Ver poco a poco cómo algo "falla" en el grupo que vas formando a la vez que me preguntaba dónde coño estaba el protagonista de la carátula para luego acabar con ese saludo "templado" me dejó loco (para bien)[/respuesta]

LeonFerre · 01/12/2016 13:25
[respuesta:28]Lo empece 3 veces y por cosas del destino siempre me trabe en una parte u otra y perdi la partida xD. Ya pase olimipicamente de el , algun dia lo retomare puesto que lo tengo comprado.

Pero gracias por la recomendacion ^^[/respuesta]

TheLobo · 01/12/2016 17:16
[respuesta:23]Yo creo que si para defender a Assassin's Creed III tienes que decir esas cosas de Revelations, no te distingues mucho de quienes critican gratuitamente al III. Y eso de que nadie odia Revelations... ¡Madre mía! Pues anda que no ha habido temas relacionados con AC donde lo han puesto a parir.
Pues nada, juegazo donde poder recorrer libremente Constantinopla nada menos, donde se fusionan estupendamente bien las historias de Altair, Ezzio, y Desmond, y donde la fórmula de AC II se lleva a la perfección en la última parte de la trilogía de Ezzio. Pero nada, es un ñordo porque toca hablar bien de AC III.[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 01/12/2016 18:00
Qué suerte tengo de que me gusten todos, aunque obviamente tenga prioridades... La pena es Unity, el juego mejor ambientado y una verdadera obra de arte visual, cuyas construcciones dejan en pañales al mismísimo Uncharted 4, y sin embargo el más insulso en historia y desarrollo de la misma, para mí, claro...

Satokon · hace 22 horas
No entiendo el odio desmesurado hacia este juego. Si bien no es ni de lejos el mejor, tampoco lo considero el peor ni de broma. Cuando lo anunciaron me dio una pereza enorme todo el rollo americano, la revolucion y demas, pero resulta que el juego tiene una historia muy interesante mas alla de la revolucion, sobre la que por cierto echa abajo ciertos topicos de patriotismo exagerado y nos presenta una vision un poco mas realista y objetiva, criticando incluso ciertos eventos y pensamientos que surgieron durante la misma. Y por cierto, Connor es el unico personaje hasta ahora que no ha sido un clon de Ezio (sin contar a Altaïr, pero este llego primero) y a mi me parece un personaje muy interesante y distinto, mientras que Lee y Haytham me parecen de los mejores villanos de la saga.

Es cierto que tiene sus fallos, como las mecanicas de comercio, que es demasiado incomoda y muy dificil de entender y sobre todo de dominar, la de caza, que al final queda en algo anecdotico, y los barcos, que estaban poco pulidos (aunque sirvieron de base para el genial sistema de navegacion de Black Flag), pero al mismo tiempo incluyeron mejoras en parkour, combate e incluso se atrevieron a tontear un poco con el sigilo, por fin. Y si, las ciudades norteamericanas de esta epoca palidecen ante cualquier gran ciudad europea, pero la ambientacion es tan buena como siempre y se sienten reales y vivas, y luego esta la frontera, que es un mapa tan enorme, denso y bonito que se le perdona. He pasado literalmente horas dedicandome a perderme entre la naturaleza y explorando cada rincon de este mapa, tanto en su version de verano como en la de invierno, y eso es algo que muy pocos juegos han conseguido.

Pero lo mas importante es que aun si no te gusta todo esto, hay que tenerlos muy gordos para criticar a Ubisoft cuando esta regalando un juego. Ay, los haters... :rolleyes: