Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed III
  4. Ubisoft Club ofrecerá Assassin's Creed III para PC de forma gratuita el próximo 7 de diciembre

Ubisoft Club ofrecerá Assassin's Creed III para PC de forma gratuita el próximo 7 de diciembre

Celebran el aniversario de la empresa.
· · PC 

Ubisoft, con motivo de su trigésimo aniversario, ha anunciado una nueva promoción a través de Ubisoft Club, su servicio de membresía y recompensas para juegos, que nos ofrecerá Assassin's Creed III de forma completamente gratuita en PC a partir del día 7 de diciembre.

El final de la saga de Desmond también llega a compatibles.
Compartir
HD

La empresa gala anunció el pasado E3 que durante cada mes y hasta final de año, Ubisoft Club regalará juegos de PC en formato digital reconocidos por su calidad, innovación y creatividad. Este título marcará el fin de la campaña.

Imagen 201235171735_1

La guerra de independencia bajo los ojos de Templarios y Asesinos

Assassin's Creed III nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/11/2012 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed
Guía de Assassin's Creed III

Satokon · 01/12/2016 19:37
No entiendo el odio desmesurado hacia este juego. Si bien no es ni de lejos el mejor, tampoco lo considero el peor ni de broma. Cuando lo anunciaron me dio una pereza enorme todo el rollo americano, la revolucion y demas, pero resulta que el juego tiene una historia muy interesante mas alla de la revolucion, sobre la que por cierto echa abajo ciertos topicos de patriotismo exagerado y nos presenta una vision un poco mas realista y objetiva, criticando incluso ciertos eventos y pensamientos que surgieron durante la misma. Y por cierto, Connor es el unico personaje hasta ahora que no ha sido un clon de Ezio (sin contar a Altaïr, pero este llego primero) y a mi me parece un personaje muy interesante y distinto, mientras que Lee y Haytham me parecen de los mejores villanos de la saga.

Es cierto que tiene sus fallos, como las mecanicas de comercio, que es demasiado incomoda y muy dificil de entender y sobre todo de dominar, la de caza, que al final queda en algo anecdotico, y los barcos, que estaban poco pulidos (aunque sirvieron de base para el genial sistema de navegacion de Black Flag), pero al mismo tiempo incluyeron mejoras en parkour, combate e incluso se atrevieron a tontear un poco con el sigilo, por fin. Y si, las ciudades norteamericanas de esta epoca palidecen ante cualquier gran ciudad europea, pero la ambientacion es tan buena como siempre y se sienten reales y vivas, y luego esta la frontera, que es un mapa tan enorme, denso y bonito que se le perdona. He pasado literalmente horas dedicandome a perderme entre la naturaleza y explorando cada rincon de este mapa, tanto en su version de verano como en la de invierno, y eso es algo que muy pocos juegos han conseguido.

Pero lo mas importante es que aun si no te gusta todo esto, hay que tenerlos muy gordos para criticar a Ubisoft cuando esta regalando un juego. Ay, los haters... :rolleyes:

Kwisatz Haderach · 01/12/2016 18:00
Qué suerte tengo de que me gusten todos, aunque obviamente tenga prioridades... La pena es Unity, el juego mejor ambientado y una verdadera obra de arte visual, cuyas construcciones dejan en pañales al mismísimo Uncharted 4, y sin embargo el más insulso en historia y desarrollo de la misma, para mí, claro...

TheLobo · 01/12/2016 17:16
[respuesta:23]Yo creo que si para defender a Assassin's Creed III tienes que decir esas cosas de Revelations, no te distingues mucho de quienes critican gratuitamente al III. Y eso de que nadie odia Revelations... ¡Madre mía! Pues anda que no ha habido temas relacionados con AC donde lo han puesto a parir.
Pues nada, juegazo donde poder recorrer libremente Constantinopla nada menos, donde se fusionan estupendamente bien las historias de Altair, Ezzio, y Desmond, y donde la fórmula de AC II se lleva a la perfección en la última parte de la trilogía de Ezzio. Pero nada, es un ñordo porque toca hablar bien de AC III.[/respuesta]

LeonFerre · 01/12/2016 13:25
[respuesta:28]Lo empece 3 veces y por cosas del destino siempre me trabe en una parte u otra y perdi la partida xD. Ya pase olimipicamente de el , algun dia lo retomare puesto que lo tengo comprado.

Pero gracias por la recomendacion ^^[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 01/12/2016 11:17
[respuesta:34]Me mataba eso precisamente. Pero a mí por ejemplo ya me encadiló ese prólogo que te repugna tanto. Ver poco a poco cómo algo "falla" en el grupo que vas formando a la vez que me preguntaba dónde coño estaba el protagonista de la carátula para luego acabar con ese saludo "templado" me dejó loco (para bien)[/respuesta]

Flecha subir