EA inaugura sus ofertas por el Black Friday

Tanto en tiendas como en Origin.
·

Electronic Arts ha anunciado que también se sumarán a las ofertas del Black Friday, ofreciéndonos descuentos en sus juegos más recientes e importantes desde hoy y hasta el próximo 27 de noviembre en tiendas físicas.

Las ofertas de EA

Entre ellos se incluyen juegos como FIFA 17 y Battlefield 1 por 49,95 euros, o Titanfall 2 por 39,95 euros, entre otros juegos como Mirror's Edge Catalyst o Need for Speed.

EA inaugura sus ofertas por el Black Friday Imagen 2

Además, el Black Friday de EA no se limita únicamente a estos juegos, ya que en Origin podremos encontrar una amplia selección de títulos con descuentos de hasta el 75%, ofreciéndonos juegos como Star Wars: Battlefront por 14,97 euros o la trilogía completa de Mass Effect por 19,97 euros.

PUBLICIDAD
EA inaugura sus ofertas por el Black Friday Imagen 3

Viernes Negro

El Black Friday (también conocido en España como viernes negro) es el día que tradicionalmente ha inaugurado la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, celebrándose siempre el día después del Día de Acción de Gracias.

Durante dicha festividad, las tiendas suelen rebajar considerablemente los precios de sus productos, una tradición que se ha extendido al resto del mundo y que desde hace unos años también tiene lugar en Europa, motivo por el que las diferentes compañías de videojuegos también nos ofrecen ofertas y descuentos de todo tipo.

Podéis encontrar más ofertas de Black Friday en GAME, GOG y Microsoft Store. Mañana también comenzarán en PlayStation Store y el viernes en la eShop de Nintendo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir