Dark Souls III recibirá un nuevo parche para corregir bugs de su última expansión

Llegará el próximo viernes.
·

Bandai Namco ha anunciado que Dark Souls III recibirá un nuevo parche de actualización este próximo viernes día 25 de noviembre. El juego llegará así a su versión 1.9, y traerá consigo un buen número de correcciones y arreglos para Ashes of Ariandel, la última expansión del título.

Muchas de las soluciones vienen relacionadas con el PvP -como problemas de inicio de sesión-, el comportamiento de algunos enemigos o la aparición de fallos muy puntuales en determinados momentos del juego.

PUBLICIDAD

El final de la trilogía

Dark Souls III está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde abril. En esta entrega visitamos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprendemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatimos contra duras y letales criaturas, que en esta ocasión son más peligrosas y rápidas que nunca.

Su primera expansión, Ashes of Ariandel, ya está disponible, y nos ofrece una nueva aventura con más armas, armaduras, hechizos, regiones y jefes, así como nuevas características y funciones para que disfrutemos de su PvP.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir