Un fan recrea los Pokémon iniciales de Sol y Luna con fichas de dominó

Ha usado 14.450 fichas de dominó para ello.
·

TheDominoKing, un usuario de Youtube dedicado a realizar murales y construcciones con fichas de dominó -generalmente relacionadas con los videojuegos-, se ha fijado en los Pokémon iniciales de Pokémon Sol / Luna: Rowlet, Litten y Popplio.

Para realizar este trabajo ha utilizado 14.450 fichas de colores, aproximadamente la misma cantidad que utilizó para representar a tres famosos Pokémon: Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

PUBLICIDAD

En su canal podéis ver múltiples vídeos dedicados a Zelda, Sonic y más de Pokémon.

La región de Alola

Pokémon Sol / Luna estará disponible el próximo 23 de noviembre en el sistema de Nintendo 3DS, y ya podéis leer nuestro análisis.

En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir